No somos más caros, somos mejores. Hace aproximadamente setenta años se fundó la empresa familiar TINTORERIAS GALINDO en Valencia Actualmente ya es la tercera generación de la familia la que dirige y gestiona la trayectoria empresarial de la misma.
Desde un principio, la filosofía de la compañía está basada en ofrecer un esmerado SERVICIO, una excelente CALIDAD y un PRECIO JUSTO a todos sus clientes.
Tanto el fundador como sus sucesores han mantenido constantes sus principios básicos, realizando para ello todos los esfuerzos necesarios, tanto en formación profesional como en inversiones en instalaciones contando en estos momentos con la más avanzada tecnología en maquinaria.
Hace unos 25 años ya utilizaban en su empresa el sistema de limpieza llamado VALCLENE, SIENDO DE LOS PRIMEROS EN UTILIZARLO EN ESPAÑA.
Atentos a los adelantos tecnológicos que aparecían en el mercado, en el año 2001, instalaron el sistema de SILICONAS, SIENDO TAMBIEN LOS PRIMEROS EN UTILIZARLO EN ESPAÑA Y UNO DE LOS PRIMEROS DE EUROPA y que en estos momentos empieza a ser conocido en el ámbito de la actividad tintorera de España.Para continuar manteniendo su puesta al día, han iniciado la utilización del sistema llamado MODULDOS, última novedad profesional.
En el apartado de formación han realizado cursos de capacitación en el tratamiento de toda clase de pieles, estando en posesión del título de MAESTRO RESTURADOR DE TODO TIPO DE PIELES otorgado por ASERP a través de la Escuela Superior de Teneria de Igualada.
También realizan cursos de reciclaje continuos destinados a obtener el máximo rendimiento de sus instalaciones.
La actual generación de la familia GALINDO continúa apostando por un futuro mejor, con criterios empresariales actuales y estableciendo sus propias políticas de funcionamiento.
Para terminar, concretar que la situación estratégica de sus tres establecimientos, les permite atender la totalidad de la ciudad de Valencia, con un servicio RAPIDO Y EFICAZ.