Expolimp.com Feria Virtual online de Tintorería y Lavandería

Expolimp.com está concebido como una auténtica exposición online. Cada empresa expositora dispone de su propio y exclusivo stand en el que puede personalizar completamente su contenido. Desde un slider animado de presentación de sus porducto o eventos, pasando por la incorporación de videos, galerias fotográficas, entrevistas o artículos de contenido y desarrollo de todos sus actos, productos y novedades.
Expolimp.com, representa una auténtica feria permanente, desde la cual su empresa dispondrá de una presencia que le permitirá destacar y rentabilizar las inversiones realizadas en las muestras internacionales.
De esta forma el eco de su éxito transciende más allá del limitado tiempo en que se desarrolló la exposición o el evento y acerca su mensaje a todos sus clientes o simpatizantes que no pudieron asistir al certamen.
Su stand en Expolimp.com está disponoble para todas las empresas solicitantes bajo presupuesto, y para todas aquellas empresas que participen en el lanzamiento de "La Tintorería" su disposición es totalmente gratuíta hasta el 31 de diciembre de 2010, pudiendo prolongar su presencia posteriormente por una módica cuota de mantenimiento y actualización de sus noticias y contenidos.
Solicite desde Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla sobre su presencia en Expolimp.com














