Tintoreria&Lavanderia

  • magpiel
  • magpiel
  • magpiel
  • magpiel
  • magpiel
Cerrar

 

 

 

alt

  Solo los audaces compiten con ventaja

  Si quieres ver las cosas claras

Suscribete a Tintorería & Lavandería y tendrás todo el poder de la información en tus manos.

Accede a todos los contenidos reservados para suscriptores

  Por  solo    5   al mes*

  Compite con ventaja

   * Suscripción  Anual  de   60 €  + iva

 

 

 

 

Acceso Suscriptores

   

Pago Seguro de Paypal

ACCESO INSTANTÁNEO

              

Pago por transferencia Bancaria

CONFIRMACIÓN DE ACCESO

alt

   
   
REGISTRO Y ACCESO
Back Actualidad Ultimas Noticias El impuesto de las bolsas de plástico entra hoy en vigor

El impuesto de las bolsas de plástico entra hoy en vigor

bolsa plasticoEl Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó ayer la orden que regula el nuevo impuesto autonómico sobre las bolsas de plástico de un solo uso, que tiene como objetivo reducir la contaminación y contribuir a la protección del medio ambiente.

 

La medida de por sí es una medida eminentemente recaudatoria que encarece los precios finales de las compras de todos los clientes y que actúa como impuesto indirecto al obligar la norma la repercusión de la tasa al cliente final, y los andaluces a partir de ya van a tener que pagar dicha tasa.
Los establecimientos comerciales deberán presentar una autoliquidación trimestral de este impuesto y realizar el ingreso correspondiente dentro de los primeros 20 días naturales de los meses de abril, julio, octubre y enero. Para 2011 se ha establecido un periodo transitorio de forma que la primera presentación e ingreso tendrá lugar en los primeros 20 días naturales de julio y comprenderá los meses de mayo y junio. Hay que tener en cuenta que la norma prevé la posibilidad del cálculo de la tasa en estimación indirecta para aquellos casos en los que no se pueda llevar un control de las bolsas entregadas.
Fuente : elpais.com

Escribir un comentario

REGLAS APLICABLES A LOS MENSAJES
* Los comentarios serán publicados una vez que hayan sido comprobados y aprobados por un administrador del sitio.
* No están permitidos comentarios injuriosos o amenazadores.
* No está permitido hacer spam.


Código de seguridad
Refescar

Facebook: Actividad

Acceso Suscriptores

Ultimos anuncios

Enlaces de interes


Share/Save/Bookmark