SENSENE ™ - una solución de limpieza excepcional

El disolvente para limpieza en seco SENSENE ™ de la empresa Safechem presenta una capacidad de disolución muy elevada que permite eliminar con fiabilidad una gran variedad de manchas en diferentes tejidos. Este producto ha sido diseñado para prevenir la decoloración y mantener el brillo de los colores en las prendas y tejidos que tienen que ser limpiados en seco.

Su composición está basada en una formulación inherentemente biodegradable en base alcohol modificado que no se acumula en la cadena alimentaria y presenta una baja toxicidad acuática, por lo que constituye un método medioambientalmente responsable para efectuar la limpieza en seco.

Además, otra de las características de este producto de Safechem es que es muy cuidadoso con los tejidos limpiados en seco ya que los arruga relativamente poco, lo que facilita el planchado y hace que los tejidos limpiados con Sensene sean muy agradables al tacto.

BÜFA Cleaning acompañó el desarrollo de SENSENE ™ durante varios años. Esto permitió la introducción de una serie de productos textiles SECASENE®

Muchas manchas se pueden quitar fácilmente conjuntamente con la serie de cuidado textil BÜFA SECASENE®. Todo esto se puede lograr sin una mano de obra y costo intenso en el predesmanchado y postdemanchado de la mancha, algo habitual en otros líquidos comunes de la limpieza en seco.

Los resultados

Las manchas de grasa y agua se eliminarán fácilmente, incluso sin ningún tratamiento previo. Las prendas de vestir tratadas conservan su brillo con un olor a limpio. El tacto del tejido es suave. Aunque el SENSENE ™ tiene un enorme poder de limpieza, el tejido apenas se arruga. Por lo tanto, el esfuerzo de acabado es minimo. Un resultado de limpieza sobresaliente hasta ahora sólo se conocía con percloroetileno.

Jabones para el SENSENE ™

secasene clean 20l
 

SECASENE® Pre

Agente de pre-cepillado excepcionalmente eficiente y fácil de aplicar.

SECASENE® Clean

Jabón de alta concentración que destaca por su excelente resultado de limpieza.

SECASENE® Lotus

Protección de los tejidos modernos con excelentes propiedades repelencia al agua, al aceite y a la suciedad.