Cerrar

 

 

 

alt

  Solo los audaces compiten con ventaja

  Si quieres ver las cosas claras

Suscribete a Tintorería & Lavandería y tendrás todo el poder de la información en tus manos.

Accede a todos los contenidos reservados para suscriptores

  Por  solo    5   al mes*

  Compite con ventaja

   * Suscripción  Anual  de   60 €  + iva

 

 

 

 

Acceso Suscriptores

   

Pago Seguro de Paypal

ACCESO INSTANTÁNEO

              

Pago por transferencia Bancaria

CONFIRMACIÓN DE ACCESO

alt

   
   
REGISTRO Y ACCESO
Back Comercial Proveedores Rentabiliza tu mostrador con Seymo

Rentabiliza tu mostrador con Seymo

¿Cuantas personas entran en un día en una tintorería? y al cabo de un mes, y en un año. Probablemente muchas. Este es un potencial que las tintorerías tendrían que saber valorar . Para aprovechar este caudal de clientes,   Distribuciones Seymo, pone al alcance de las tintorerías todo un amplio surtido de productos profesionales de autoventa y reclamo que permiten rentabilizar el tiempo de  atención  en el mostrador y fidelizar al cliente con un surtido de productos profesionales que le  facilitan las tareas del hogar.

El cliente, cuando prueba los productos, vuelvea la tintorería a solicitarlos y se crea una corriente de conveniencia que cambia la predisposición adversa al adquirir en nuestro establecimiento esos productos profesionales de una calidad muy superior a la que encuentra en establecimientos comerciales y  que le ayudan y le facilitan el trabajo en casa.

 

 

Entre los productos mas apreciados podemos encontrar:

*Cepillos quitapelusas, fijos y giratorios.

*Cepillos y rodillos  adhesivos quitapelusas.

*Quitabolitas profesional.

*Perchas pinza metálica para pantalones.

*Apresto profesional en spray.

*Desodorante textil en spay.

*Quitaarrugas en spray.

*Saquitos puroaroma para aromatizar cajones y armarios.

*Saquitos cedroaroma de antipolilla natural.

Estos artículos, no caducan, ocupan muy poco espacio, llaman la atención del cliente, y lo que es mas importante permiten a la tintorería obtener unos ingresos extra que permiten rentabilizar ese tiempo tan precioso de antención al cliente cuando acude a la tintorería a solicitar sus servicios.

 

 

 

 

Escribir un comentario

REGLAS APLICABLES A LOS MENSAJES
* Los comentarios serán publicados una vez que hayan sido comprobados y aprobados por un administrador del sitio.
* No están permitidos comentarios injuriosos o amenazadores.
* No está permitido hacer spam.


Código de seguridad
Refescar

Facebook: Actividad

Acceso Suscriptores

Ultimos anuncios

Enlaces de interes


Share/Save/Bookmark