Evaluar la calidad del lavado en seco

Navegando por internet, encontré un interesante video  en donde se ofrece una breve explicación de la prueba de rendimiento y calidad en la limpieza en seco . La prueba de rendimientoy calidad de lavado está diseñado para dar una evaluación global del proceso de limpieza en seco. Estas pruebas en concreto estan hechas por The Drycleaning & Laundry Institute (DLI) para sus asociados. 

 

Viendo el video uno se pregunta acerca de cuántos dueños de instalaciones han realizado la prueba de rendimiento y calidad de su limpieza en seco. Después de todo, estamos en el negocio de la limpieza textil, y qué mejor manera de mostrar a los clientes lo bueno que realmente somos con pruebas y analisis como este.
[PPD_PAYTOREADMORE]

Una auditoría visual de la limpieza no es siempre el mejor indicador del rendimiento y calidad de la limpieza realizada. El ojo humano no siempre puede detectar algunos de los problemas de limpieza que los analisis descubren.  Los analisis les dirán qué áreas de su metodo de limpieza en seco es deficitario, lo que proporcionara las herramientas necesarias para que se pueda ajustar su procedimiento de limpieza con el fin de producir la mejor calidad de lavado en seco. Y mejor aún, se le ofrecerá una gran manera de cuantificar la verdadera calidad que esta ofreciendo.

¡Qué gran herramienta de marketing que podría ser¡. El propietario de un establecimiento de limpieza en seco podría publicar estos resultados en la entrada del local para que sus clientes puedan verlos, de forma similar a como un restaurante lo hace para las inspecciones de sanidad.  
 
Hay que sentirse orgulloso del duro trabajo que se realiza en ofrecer calidad en el lavado en seco. No basta con decirle al cliente que se es mejor que la competencia, hay que demostrar que somos mejores y marcar distancias con ella.