×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Tengo problemas con mi negocio

  • guit
  • Avatar de guit
#1429 por guit
Se que hace tiempo que se comento este post, pero me han pasado este articulo de la vanguardia, y pienso que es significativo lo que ocurre en nuestro negocio. NO HAY RENTABILIDAD, no generamos VALOR a nuestro trabajo, con lo cual vamos a pasarlo muy mal. Lean el articulo, vale la pena y no es muy largo:

El negocio de las telecomunicaciones es, con diferencia, el más productivo del sector servicios en España.

Según los datos de la Encuesta Anual de Servicios del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicada este martes, cada empleado del sector de las telecomunicaciones generó un valor añadido de 226.194 euros en el año 2013, cuando la media del conjunto del sector servicios fue de 35.363 euros.

Las actividades de juegos de azar y apuestas, con 102.523 euros, fueron el segundo negocio más productivo por empleado.

En el lado opuesto, las actividades con menor productividad fueron lavanderías, peluquerías y otros servicios personales (13.447 euros) y actividades veterinarias (15.823 euros).

Este es el ranking completo de la productividad por empleado en las diferentes áreas de actividad del sector servicios (cifras en euros):

SEGUIR LEYENDO

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit
#1316 por guit
Hola a todos.

anonimo es un poco radical con la solución.

Yo soy partidario de resistir todo lo que se pueda, siempre y cuando no este en juego el patrimonio familiar. Poner tu patrimonio familiar no es la solucion y la experiencia me ha demostrado que lo terminas perdiendo todo.

En cuanto a lo de probar ofertas, descuentos, dobles tarifas, etc, pues bien. Esta opciones existen desde siempre y a vece han funcionado y a veces no.

Un saludo

LIMPIAR CUERO

  • anonimo
  • Avatar de anonimo Autor del tema
#1313 por anonimo
cierra
  • Campas
  • Avatar de Campas Autor del tema
#1310 por Campas
No suelo participar mucho en esto de los foros y para mi que estan ya desfasados, pero me veo en la necesidad de solicitar sugerencias para tirar mi negocio hacia arriba ya que en los ultimos meses he tenido caidas de facturacion muy altas. ¿Hacer ofertas o bajar precios lo estais haciendo? fUNCIONA. Un compañero dice que lo unico que sirve es tener dos precios y que el cliente elija cual se adapta mejos a sus posibilidades. ¿Les funciona?

No tengo demasiado tiempo para tomar soluciones y poder arreglar en algo estos numeros tan bajos, con lo que agradeceria alguyna sugerencia a la maxima premura.
Gracias
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas