Planchado de prendas de cuero

En ocasiones nos encontramos en que a las prendas de cuero les falta un pequeño toque que las haga lucir, que les de esa finura y  aspecto brillante que tenían de nuevas.

Los precios que aplican las empresas que nos realizan este servicio, en muchas ocasiones no permite una gran dedicación al acabado de las prendas, ya que es la parte que exige más intervención manual de todo el proceso de limpieza. Ello no es obice para que no podamos entregarlas de una forma impecable.

Generalmente, con unos pequeños toques de planchado mejorarán visiblemente su presencia lo que repercutirá directamente en la satisfacción del cliente y en su fidelización, además de poder valorar mejor nuestro trabajo.

En los talleres, el planchado de las prendas de cuero suele realizarse con prensas, pero en nuestras tiendas, con un poco de práctica podemos plancharlas con una plancha normal obteniendo resultados excelentes. En vez de explicarlo por escrito, la mejor forma de aprender la técnica es no cabe duda, verlo directamente.

Para ello, hemos preparado el siguiente video, en el que procedemos a planchar después de su lavado, una cazadora de cuero. Esperamos os sea útil y que poco a poco os animeís a dar ese toque de calidad que os diferenciará y acreditará vuestra tintoreria.

 

BARBOUR

NOVEDADES

GALERIA DE IMAGENES

VIDEOS

Watch the video

barbour chaquetas enceradas