Manchas Invisibles

lo ocultoEsto, estoy convencido que os habra ocurrido alguna vez. Cliente con un vestido de noche comprado recientemente y lo trae para que se lo replanchemos para un acto festivo. Después de recogerlo se lo lleva a casa y encuentra una mancha en el vestido que no  estaba allí cuando lo llevo a la tintoreria. ¿De donde ha salido esa mancha?, ¿quien la ha puesto alli?.

Estamos seguros de haber procedido con precaución, y en el lugar de trabajo no hay comida ni bebida que pueda accidentalmente verterse sobre la prenda. No hay aceite o grasa en la maquinaria. Pero nuestro cliente esta convencido de que hemos manchado su vestido. Después de todo, la mancha no estaba allí cuando la trajo.



¿Quién tiene razón?


Este es probablemente un caso en el que el cliente y la tintoreria están en lo cierto ... la mancha no estaba allí cuando el cliente trajo el vestido. Si el tintorero no lo mancho ¿que ha ocurrido para que ahora este manchado?. Por improbable que parezca, hay un grupo de manchas conocidas como "manchas invisibles"

LEER ARTICULO COMPLETO