Uso de la tecnología RFID en lavanderías industriales

tecnologia rfidLas lavanderías, tanto industriales como las residenciales, se las conoce como empresas conservadoras en cuanto se refiere a la implantación de tecnología.
Pero en los últimos años, debido al necesario incremento de la competitividad, han dejado atrás este dicho. La tecnología RFID ha irrumpido con fuerza en el sector gracias a la automatización de procesos y eliminación de errores que proporciona a las lavanderías. Soluciones que impactan directamente en la calidad de los servicios a los clientes.

 

RETOS QUE PRESENTAN LAS LAVANDERÍAS
En palabras de Pablo Sancho de Asis Consultores, actualmente el reto más importante que tienen que afrontar las lavanderías es la inversión en tecnología, la re-ingeniería de procesos y el aportar a sus clientes propuestas de valor añadido con el fin de fidelizarlos.
“Hoy día no es suficiente lavar bien, hay que hacerlo con el menor costo posible y eso solo se puede llevar a cabo si se invierte en tecnología que les permita aumentar su producción por hora y es necesario complementarlo con la re-ingeniería de procesos. Todo esto resulta fundamental en un escenario de crisis económica; mejorar la eficacia y la eficiencia de los procesos tanto internos como externos sin aumentar los gastos estructurales”, continua Sancho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

barbour belstaff