Soluciones Kannegiesser para la lavandería industrial

Soluciones Kannegiesser para la lavandería industrial Soluciones Kannegiesser para la lavandería industrial
Watch the video

que se había dedicado hasta finales de la segunda guerra mundial a la industria aeronáutica. Con cuatro empleados y un almacén antiguo de madera comenzó a fabricar máquinas para el planchado del sector textil, que en aquellos momentos, tuvo mucho auge en la zona este de Westfalia. Progresivamente y gracias a las prensas de planchado se hizo con una reputación a nivel internacional.

Independientemente cual fuera el lugar, desde Hong Kong hasta Brasil, desde Rusia hasta Sudáfrica, donde se planchaban camisas que eran procesadas generalmente con maquinaria Kannegiesser, la firma se convirtió en una posición casi omnipresente en estos mercados. Irma Kannegiesser, la esposa del fundador, fijó las bases para una red comercial a nivel internacional.

Desde 1950 se empezaron a introducir prensas desarrolladas especialmente para el planchado de camisas, que poco a poco se fueron introduciendo en las lavanderías. En el mercado, habían otras marcas en su entorno competitivo, como Kleindienst, Brown, Ajax o Prosperity.Las relaciones comerciales hacia la industria de la confección por un lado y la lavandería industrial por el otro, fueron determinantes para el desarrollo de la empresa.

Kannegiesser ofrece hoy en día como aliado técnico de la lavandería industrial toda la gama de equipos para lavanderías industriales. En los campos de la técnica de lavado, ropa plana, ropa de uniformidad y tecnologías integrales, Kannegiesser opera en 51 países y destaca como líder en el sector del fabricante de equipos para la lavandería industrial.

Escribir un comentario

Tus comentarios deben estar relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

barbour belstaff