Expodetergo 2014

Una cita imprescindible.

Medioambiente, Tecnología y Calidad.  La propuesta para el futuro

EXPOdetergo International – 17º Salón internacional especializado en equipos, servicios, productos y accesorios para lavandería y tintorería, planchado, limpieza en seco e industrial de tejidos y afines en general - se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2014 en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho.

 EXPOdetergo International 2014, salón enteramente dedicado a las estructuras y a las empresas de limpieza en seco e industrial, presentará las innovaciones más recientes del sector: de las máquinas a los equipos para el planchado, de los detergentes y productos auxiliares químicos a los sistemas de transporte, identificación, envasado y accesorios.

La exposición ofrecerá una visión general del sector de la conservación textil.

 EXPOdetergo International no quiere ser solamente un escaparate de productos sino ser un espacio privilegiado de encuentro para los profesionales de los sectores lavandería, tintorería y planchado de tejidos, que ofrezca la posibilidad de comparar productos y soluciones a la vanguardia.

 El programa de formación e información se concentrará en estos objetivos, proponiendo disertaciones técnicas, análisis de mercado y ocasiones de discusión con empresas y expertos del sector.

 Una oportunidad de estudio y desarrollo profesional, cuya calidad está garantizada por el respaldo y la colaboración de las principales asociaciones de sector, que pondrán al servicio del visitante su inestimable saber hacer.

 

 

 

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas