×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

AYUDA por favor

  • juan
  • Avatar de juan Autor del tema
#687 por juan
Sancholini:
Gracias por tu contestación.
Si conoces Teruel, ya sabes lo que hay.
Las posibilidades son pocas y si encima hay que repartir el trabajo la cosa se complica.
Al ser una lavandería como la mía, me gustaría poder contactar contigo ya que no veo la forma de mandarte un privado.
te pongo mi movil y si me haces una llamada perdida yo te llamo
609 81 19 26
Te doy las gracias de antemano

encerado ropa belstaff

  • sancholini
  • Avatar de sancholini
#685 por sancholini
Hola Juan:

Nosotros también somos una lavanderia pequeña, mi hermano, tres empleados y yo; y nos hemos encontrado con el mismo problema que tú. Estamos en Barcelona, y aquí hay bastante competencia con el tema de Flisa ( no se si serán los mismos ), y al final nos hemos especilizado en dar el mejor servicio, al mejor precio posible. Cobramos bastante más que ellos, pero no les perdemos ropa, vigilamos muy bien el tema de manchas, y si hace falta se sale en caso de urgencia sin rechistar. Creo que así hemos ocupado un espacio que faltaba por cubrir, eso sí nuestros clientes no tienen cien mesas en sus establecimientos, ni me entregan 300 manteles diarios, pero entre todos hacen que el negocio funcione. En el tema de sábanas y toallas es una guerra perdida, a no ser que trabajen con lencería de muy alta calidad, y ahí es donde nosotros podemos entrar porque ellos no las tratan con igual cariño.

Por cierto, gran tierra Teruel, mis padres son de allí.

LIMPIAR CUERO

  • juan
  • Avatar de juan Autor del tema
#680 por juan
Gracias nuevamente por vuestros consejo, pues mi lavanderia es una lavandería pequeña con tres empleados, mas mi hijo y yo.

Pero ojala no os equivoqueis y los clientes regresen.
  • guit
  • Avatar de guit
#678 por guit
Hola Juan.

Creo que sancholini te ha aconsejado bien. Por precio no vas a competir, con lo que solo te queda competir por servicio.

Algo habras de ajustar los precios, y poco mas podemos decirte sin conocer que tipo de instalacion tienes. Estoy contigo en que es vergonzoso que se creen actividades con el unico fin de colocar gente con mas o menos problemas fisicos y psicologicos, y que hundan actividades ya consolidadas en la zona.

Un saludo
  • juan
  • Avatar de juan Autor del tema
#677 por juan
SAncholini:
Muchas gracias por tu información.

Eso ya lo estamos haciendo o intentando hacer.
Pero me esta constando mucho aguantar el tirón, pues no hay derecho que como estos señores que juegan con dineros que no son suyos encima hagan que familias enteras se vayan al paro.

Pero a un así no estaría de mas que algún compañero me diera una orientación sobre los precios.
Repito las gracias y haber si los gobiernos sedan cuenta de lo que hacen con estas subenciones.
  • sancholini
  • Avatar de sancholini
#676 por sancholini
Hola:

A ver Juan, si quieres competir a precios con esta gente estás perdido. Cada uno tiene que saber a que precios puede trabajar, dependiendo de varios factores como, si declaras por módulos o no, la maquinaria de la que dispones, y de los trabajadores que necesitas.
La guerra con esta gente la tienes que hacer en calidad y servicio, en dar algo que ellos no puedan dar ( servicio diario, más reposición de manteleria, calidad en acabados y, sobretodo, en escuchar sus quejas).
Si ya les dabas esto, es probable que dentro de un tiempo algunos de tus clientes te vuelvan a llamar.
Por otra parte, si quieres entrar a guerras de precios, la pregunta que nos haces se la tienes que hacer a tus clientes que te quieren dejar, y darles mejor precio, pero cuidado, piénsate bien si valdrá la pena, mas de un colega ha cerrado a causa de esto.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas