×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

productos quimicos

  • mentesana27
  • Avatar de mentesana27 Autor del tema
#798 por mentesana27
ahhh ya entendí, muchas gracias guit

consultare la idea de la publicidad y si los jefes están de-acuerdo nos pondremos en contacto.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit
- #796 por guit
Hola mentesana27

Insertar un catalogo en pdf es publicidad. Esta posibilidad queda reservada para las empresas que colaboraran con la web. Si estas interesado en hacer publicidad, deberas contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se te informara de las distintas opciones que estamos ofrececiendo a las empresas en cuando a la promocion de sus marcas y productos.

Por otro lado el tema abierto en este foro "MANCHAS ROJAS O AMARILLA AL LAVAR ROPA BLANCA ?" es un claro ejemplo de lo que entendemos por dar asesoramiento y en donde podrian perfectamente haberse incluido los productos a emplear.

¿como lo evitamos? yo siempre recomiendo a mis clientes que trabajan con toallas y sabanas de: hoteles , casa rurales de alquiler, ect . que usen un detergente alcalino Producto B sumado a un humectante Producto A, en un ciclo con una temperatura 80ª grados. con esto es suficiente en la mayoría de los casos


Un saludo
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

  • mentesana27
  • Avatar de mentesana27 Autor del tema
#795 por mentesana27
gracias guit , hasta el momento no he quedado mencionar ningunos de nuestros fabricados, por desconocer las normas del foro, ademas mi intención nunca ha sido la de hacer venta por el foro,
ya que desde nuestra empresa pensamos que un profesional siempre prefiere una cara a un email,
por esta razón nuestro trabajo casi siempre esta en la calle, que por cierto también observe que en lo que respecta en el trato comercial cliente ,también os tienen como un poco olvidados, pues mi sorpresa fue ver repetidas veces que apenas os visitan comerciales, sino mas bien sois vosotros los que hacéis los pedido por teléfono llamando a la empresa, por lo menos en buena parte de málaga.

otra cosilla ¿puedo subir algun pdf con informacion sobre nuestros productos y precios ?

de nuevo agradecer, lo del avatar y el directorio comercial
  • guit
  • Avatar de guit
#794 por guit
Hola mentesana27

quizás pueda servirles de ayuda dando información sobre que productos y como utilizarlo para optimizar su rendimiento,


Comentarte que para eso tenemos el foro, para que entre todos podamos ayudarnos en los problemas que se nos presentan a diario. Y la informacion debe de fluir de forma natural entre profesionales, y tambien entre proveedores y profesionales de la tintoreriay la lavanderia.

No hay ningun problema en citar marcas y productos siempre que esto forme parte necesaria de la informacion que se este dando.

En cuanto a lanzar promociones todo es probarlo. Puedes emplear la seccion que llamamos anuncios para insertar tus promociones Anuncios, compro-venta, promociones

He quitado tu avatar en tu perfil porque no quedaba bien. Si clikeas sobre tu nick se te abrira una ventana en dode aparecen los datos de tu perfil, a la derecha encontraras "editar", clikealo y sube tu avatar

Archivo adjunto liman.jpg no encontrado


Por ultimo informarte que puedes incluir tu empresa en nuestro directorio de forma facil y gratuita Directorio Empresarial.

Un saludo
Adjuntos:
  • mentesana27
  • Avatar de mentesana27 Autor del tema
#792 por mentesana27
buenos días, tan solo puedo hablar de málaga pues en el restos de provincia no he tocado nada, por ejemplo me sorprendió ver como una pequeña empresa que fabrica y distribuye productos destinados al pequeño y mediano empresario, tiene precio para competir con grandes empresas ya asentada en el sector y que se dedica a lavanderías industriales (lavanderías donde trabajan 50 personas para hacer idea de su, volumen de movimiento ) lo cual me hace pensar que el margen de beneficio debe de ser alto. pues sino como es que podemos competir con ellos,

Así que acto seguido me fui a visitar a algunas tintorerías y lavanderías mas pequeñas donde la diferencia de precio en algunos productos era entre 20 y 30 euros por debajo de la competencia, que por ética profesional no voy a mencionar datos, hasta tal punto fue mi sorpresa que en un desmanchado en pasta la diferencia era de 75 euros en un cubo de 10 L

en donde encontré la menor diferencia fue en el precloro, tan solo 8 euros del precio mas barato que encontré y en el mas alto 32 euros respecto a la competencia .

se que la subida constante del percloroetileno es algo que os preocupa bastante, sobre todo al que solo se dedica a tintorería, intentare arrojar luz sobre este tema

moviendo un poco de contactos me informaron que el mercado del percloro funciona de forma parecida a la del mercado de valores, principalmente el percloro que entra en Europa procede de dos zonas: Alemania y Rumanía.
podéis diferenciarlo por el color pues el percloro rumano es de un todo un poco mas amarillento por su destilación pero en peso especifico y concentración es casi igual que el alemán, el alemán su concentración es un 2% mas alta lo cual apenas se nota la diferencia.

una vez sale de estas fabricas grandes cantidades de este disolvente alogenado, es comprado previo a contrato por grandes especuladores, cerrando así la posibilidad de que este producto sea comprado por otros, es decir si yo viajo a rumania e intento comprar 10 camiones de percloro seria imposible, estaria obligado a respetar la cadena comercial, ¿ que pasa? pues como el especulador es el que controla la entrada casi total del percloro pues el puede casi elegir el precio según demanda del mercado, este percloro se suministra a distribuidoras grandes que a se vez se distribuye a otras pequeñas hasta que llega a la distribuidoras finales y después a vosotros, aumentando así el precio final en cada escalón antes mencionado , esto pasa en todo los productos, a mas escala mayor es el precio, pero el que realmente ve color al percloro es el especulador. pues los demás tan solo se ven limitado al precio del escalon anterior, teniendo menos margen e intentando no aumentar el precio final para poder ser competitivo. esto tambien pasa con los tomates pero los tomates se puede plantar en casi cualquier lado el percloro no. y si sumamos que esta llamado a desaparecer esto aumenta el precio, algo parecido paso con otros productos anteriores como fenoles, formol, ect

aviso navegantes: algunas empresas utilizan percloro reciclado o mas bien mezclan percloro puro con reciclado, tened en cuenta que el percloro se utiliza también para otros sectores, por ejemplo para la automoción, se puede usar como limpiador de frenos o embragues , pues debido a su gran evaporación, de su poder desengrasante y su alto peso especifico 1.6 mas cerca del 1,7 si es de buena calidad. es perfecto para limpiar sin dejar residuios

también me contaron que algunos lo mezclan con otros disolvente alogenados como puede ser el tricloroetileno la diferencia entre el per y el tri son la cantidad de moléculas de cloro per 5, tri 3

¿ como puede afectar esto a vuestra maquinaria ? pues tengo algunas dudas de como es el funcionamiento de la maquinaria, pero creo que funciona con un peso especifico en concreto el peso del per 1.6 ,siempre que se respete este peso especifico no creo que tengáis problema y el peso especifico del tri es similar siempre comprobar que 25 Litros de per tiene que pesar 42 kilos al dividirlo os dará 1.6.8 .

por cierto en los próximos meses según tengo entendido que el precio va a aumentar, así que quizás no seria mala idea que comprarais al precio actual , con esto no quiero decir que os volváis locos comprando cantidades lo cual puede hacer que suba el precio debido a la ley de oferta y demanda, pero si que si a corto tenéis alguna previsión de mas cantidad de trabajo no seria una mala inversión comprar ahora, ya que si un gasto variable aumenta por demanda de trabajo no es mala señal.

tengo algunas dudas y quizás me podáis ayudar, en otro sectores como en hostelerías hacemos promociones de productos por ejemplo 2 garrafas de lavavajillas y 1 de abrillantador 5l de regalo de fregasuelos, ¿ creéis que en vuestro sector es algo interesante? o simplemente es algo no no funcionaria?

gracias. pd: trabajo en LIMAN MALAGA
pongo el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

si tenéis alguna dudas quizás os podamos ayudar
  • guit
  • Avatar de guit
#791 por guit
Hola mentesana27.

Te agradecemos la disposicion a ayudar al sector. En cuanto a los precios de los productos has dejado entrever que en algunos casos son abuivos para nuestro sector. ¿Podrias ampliar este tema?

Tambien seria bueno que nos indicases que marcas distribuyes.

Un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas