×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿ Huelga General?

  • guit
  • Avatar de guit
- #710 por guit
Actitud Emprendedora
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit
- #702 por guit
Hola a todos.

Igual tienes razon, pero el derecho al pataleo no se nos puede quitar
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

  • rayo
  • Avatar de rayo
#697 por rayo
quejas que no sirven para nada.
  • guit
  • Avatar de guit
#673 por guit
y eso?????????
  • rayo
  • Avatar de rayo
#672 por rayo
lagrimas en la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • guit
  • Avatar de guit
#668 por guit
Hola a todos.

Se que hay muchos motivos para una huelga general, aunque yo personalmente he perdido cualquier interes por este tipo de accion. Yo y muchos de nosotros somos autonomos a los que no nos benefician las huelgas, y en la que siempre salimos escaldados.

Que reivindicacion se suele solicitar en una huelga general, ¿trabajar mas horas?, ¿producir mas?, ¿menos sueldo?, ¿reduccion de derechos?, etc, etc................

No hay una sola peticion que beneficie a los emprendedores y a los autonomos. Nosotros si que tenemos motivos para hacer un cierre patronal.

Hoy he leido que los jovenes universitarios españoles que desean ser emprendedores no superan un 3% del total. Contrasta con el 45% de los europeos o el 65% de los Americanos. Las cifras lo dicen todo.

¿Y esto porque ocurre? cito esta respuesta que me convence mucho:

Ser emprendedor es algo notablemente difícil (requiere creatividad, asumir riesgos importantes, múltiples responsabilidades), inseguro (Los negocios de hoy dejan de serlo mañana, los clientes pueden no pagar, los bancos limitar el crédito, los proveedores fallar, los trabajadores enfermar, y hay que luchar contra la competencia) y además está poco incentivado,(tanto desde un punto de vista fiscal, como por las exigencias de normativa de todo orden,) de manera que en una cultura como la nuestra, donde predomina la admiración por el éxito económico sin esfuerzo, y otra cosa no sé, pero tontos no somos, la mayoria entiende que existen alternativas que se prometen más felices.

Un saludo a todos
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas