×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Bienvenidos a la realidad

  • Pep
  • Avatar de Pep
#315 por Pep
Realmente buena la reflexión y el artículo y gracias a guit por facilitarnos estos interesantes textos para aquellos que no sabemos encontrarlos.

Pero lo que me gustaría resaltar del artículo, es el mensaje de la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho como única vía de escape de esta crisis que nos engloba y amordaza a todos. Es aplicable sobre todo a nuestros negocios. Ya han pasado los dias en que la gente nos traía cinco pantalones y ocho jerseys de los facilongos cada uno y que podían lavar en casa, simplemente porque no tenían ganas de trabajar. Esos dias han pasado y ahora la persona que se atreve a entrar en nuestras tiendas viene con un problema, con una chapuza que ha intentado arreglar en casa y lo que ha hecho es un desaguisado, y entonces se acuerdan del tintorero, el que me arreglará mi torpeza, si es que puede.

Este es el momento de los buenos profesionales, de los que son capaces de arreglar las chapuzas de los clientes, porque... no hay otra cosa. Los que se atrevan y tengan éxito en la aventura, probablemente son los que al final saldrán airosos y triunfarán en los proximos años.

Que cada uno se aplique su medicina, ya no hay cosas fáciles.

Ahí queda lo dicho.

Un saludo a todos.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #314 por guit
Hola a todos.

Personalmente me siguen gustando aquellos autores y articulos que expresan de forma clara y cruda la realidad. Del mismo modo tambien me gusta seguir pensando que con esfuerzo y talento se puede salir de esta situacion.

Aqui les dejo un trozo del articulo de Mar Vidal:

Yo denomino a estos últimos como los “parados ricos”, aficionados a la buena vida con menos glamour que sus primos, los “pudientes a crédito”. Son especies hermanadas por dos genes: el del idiota biológico y el del miserable arrogante. Hace tiempo que ya no se les ve por las calles. Ya no pasean. La lista de negocios cerrados, panaderias en traspaso, comercios sin comercio y heladerías heladas es cada vez más intensa. Las ciudades van tomando el tono gris cemento de la carne cuando se muere.

Los ricos a crédito se liaron la manta a la cabeza y decidieron ser arrogantes con el suelo de cristal. No podían abandonar su “tren de vida” aunque para ello precisaran de vivir arropados por una póliza de crédito que no pensaban dejar de renovar nunca. Eso no pudo ser y la póliza se murió, y con ella también se murió la buena vida, y los viajes y ese coche tan grande y ese colegio tan caro y esas cenas repletas de anécdotas de crucero y maquillaje francés.

A la mierda todo, a la mierda con sus mentiras y sus tarjetas de crédito sofocadas, a la mierda cada una de las idioteces que hemos tenido que aguantar de aquellos que iban de triunfadores descapotados, a la mierda con los que aseguraban que su última promoción les estaba reportando un beneficio que insultaba a la inteligencia, a la mierda con todo lo dicho y lo escuchado, a la mierda con las niñas guapas que sólo gastaban en marcas sin sentido ni orden, a la mierda con los que pensaron que sus negocios no requerían esfuerzo, valor y compromiso, a la mierda por los que tuvieron en sus manos la opción de mejorar su entorno y sólo mejoraron su trono. Como diría Fernando Fernán Gómez, ¡a la mierda!


Para ver el articulo completo ir a El Cofidencial


Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas