×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Muchas gracias

  • Pep
  • Avatar de Pep
#423 por Pep
Gracias a todos vosotros, por darnos animos y seguirnos día a día.

Evidentemente la revista en papel tiene mucha fuerza. La puedes tocar, la puedes oler como dice fleypiel, te la puedes llevar a todas partes y leerla tranquilamente sin necesidad de tener un enchufe a mano. Siempre hemos creido que el sector necesitaba de una revista independiente y que la pudiera leer todo el mundo sin ningún tipo de barreras, por ello decidimos embarcarnos en el proyecto.

Y además y gracias a los colaboradores y sponsors que nos ha ayudado y creido en nosotros ha sido posible hacer una revista para todos y gratuita.

Por eso teneis que tener muy presente quienes son los que han posibilitado que el sector disponga de una revista libre, novedosa y actual.

Ya estamos trabajando en el nº 2, que a buen seguro os sorprenderá.

Gracias, a todos vosotros¡¡¡¡¡
Todo el equipo de La Tintorería y de Tintorería & Lavandería.

encerado ropa belstaff

  • soro
  • Avatar de soro
#422 por soro
Hola,desde Ferrol felicidades por la revista, esta muy bien sobre todo por temas tan actuales como los disolventes alternativos al per, y por ser de papel ...

LIMPIAR CUERO

  • richardsb24
  • Avatar de richardsb24
#421 por richardsb24
Hola desde Valencia "Las Lavanderas" quiere agradecer a los promotores de esta web y a la estupenda idea de hacer renacer la revista "La Tintorería" que sin lugar a duda nos va ayudar todos al estar al corriente de las ultimas noticias del sector ya que aunque la web esta muy bien siempre es mas fácil tener la a mano que estar pegado delante del ordenador.
Muchas gracias Pep Y a Vicente
Richard
  • juanin
  • Avatar de juanin
#412 por juanin
un gallego desde vigo, graciñas, nunca habia visto maquinas de esas,
  • javier
  • Avatar de javier
#410 por javier
hola, soy de barcelona y tambien quiero dar las gracias por la revista.
la verdad, no habia visto nunca nada igual en nuestro sector, informacion, infoirmacion e informacion, nada de autopropaganda y autobombo.
y ademas gratis.
lo dicgo gracias y esta web fantastica, una gran ayuda
  • fleypiel
  • Avatar de fleypiel Autor del tema
#403 por fleypiel
Muchas gracias: ya tengo en mi poder la revista, ya llego a canarias buenisima me encanta el olor del papel nuevo.Creo que cada vez lo tengo mas claro leer en el monitor esta bien, pero el tacto del papel no tiene precio.Ya estoy disfrutando gracias. :cheer: :cheer: :cheer:
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas