×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Mancha de tinte de otra prenda

  • Tejas
  • Avatar de Tejas Autor del tema
#1209 por Tejas
Lo mio es fustrante en solucionar desteñidos. Eso de la Nave sirve para algo.

encerado ropa belstaff

  • juan garcia
  • Avatar de juan garcia Autor del tema
#1208 por juan garcia
En una de mis intervenciones deje escrito que uno de los engaños a los que somos sometidos los tintoreros es que nos llenaran los estantes de productos que no sirven para nada pero que pococ a poco merman la caja. Saludos

LIMPIAR CUERO

  • VICENT
  • Avatar de VICENT Autor del tema
#1207 por VICENT
Estimado compañero:

Te indico que existe un producto de la firma Serviseco para desteñidos y si quieres hay algo mas barato que venden supongo que en cualquier supermercado, de la marca la Nave que se llama quita desteñidos, yo en concreto no lo he utilizado pero se de compañeros del gremio que sí, y les ha ido fenomenal, por probar no vas a perder nada. Un saludo.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1205 por alfonso

Sos escribió: Tengo unas prendas que se le han manchado a mi cliente durante el lavado con tinte de otras prendas. El contacto en la lavadora ha ido dejando marcas como de color del cuero de los adornos de los vaqueros. Se puede quitar y con que?


esas prendas lo mejor es dejarlas pasar.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1204 por alfonso

Sos escribió: Tengo unas prendas que se le han manchado a mi cliente durante el lavado con tinte de otras prendas. El contacto en la lavadora ha ido dejando marcas como de color del cuero de los adornos de los vaqueros. Se puede quitar y con que?

  • Sos
  • Avatar de Sos Autor del tema
#1203 por Sos
Tengo unas prendas que se le han manchado a mi cliente durante el lavado con tinte de otras prendas. El contacto en la lavadora ha ido dejando marcas como de color del cuero de los adornos de los vaqueros. Se puede quitar y con que?
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas