×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

cortinas de tela yute

  • Guillermo
  • Avatar de Guillermo
#1245 por Guillermo
Hola a todos!

Yo trabajo el yute desde que se recolecta hasta que se transforma en tejido o cualquier otro producto similar. Tengo que decirte que al ser una fibra natural es normal que con el sol y la humedad este pierda parte de sus cualidades. Para que te hagas una idea, el yute cuando se fabrica en la India tiene un peso debido a la humedad de la zona (y un precio asociado al mismo) y con el tiempo, su transporte en contenedores y el clima de España este peso se reduce notablemente.
Tendrías que explicarle a tu cliente que lo natural y ecológico siempre tiende a degradarse con el tiempo.

Una pregunta, con qué tipo de aceite está tratado el yute que vendes y qué gramaje tiene?

Un saludo.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit
#1239 por guit
Hola a todos.

lloret la respuesta que le has dado es perfecta.

Un saludo

LIMPIAR CUERO

  • lloret
  • Avatar de lloret Autor del tema
#1238 por lloret
Muchas gracias a todos especialmente a guit. Si eso es lo que yo pensaba, pero queria estar segura. ¿ que contestais vosotros, cuando os dicen que como profesionales debemos de saber cuando una prenda va a romperse?, Yo le dije que si nada evidencia a la exploracion fisica que se van a romper, yo no tengo una bola magica. ¿ esta mal contestado?
Un abrazo a todos.
  • guit
  • Avatar de guit
#1237 por guit
Hola lloret,

Poco vas a poder hacer a partir de ahora. La clienta ya se ha cobrado el daño que entiende que le has provocado y de ahí ya no la vas a sacar.

Mal hecho por parte de tu empleada que entrego unas piezas sin cobrarlas y puestas así las cosas deberas de pensar en olvidarte del tema y dar por perdido ese dinero.

Un saludo
  • lloret
  • Avatar de lloret Autor del tema
#1236 por lloret
gracias pero ya he hablado con la clienta y acepta todas mis explicaciones, pero dice que tenia que haberla avisado que como profesional debia saber que estas cortinas se pueden romper y otra cosa la clienta trajo a la tintoreria mas cortinas que estan en perfecto estado, el tiket ascendia a 118 euros y aprovechando que yo no estaba se las llevo sin pagarselas a mi empleada , al llamarla y decirle que previo a ninguna indenmizacion debia de pagar el resto de las cortinas que ya se habia llevado y que estaban perfectas...dijo que ella tenia que asegurarse que yo le indeminzaba los estores rotos........ increible pero cierto. Vosotros que me aconsejais que haga??
  • lloret
  • Avatar de lloret Autor del tema
#1235 por lloret
si el estor solamente esta roto en su parte baja y en ambos estores porque tiene 2 esta roto en identica zona el resto del estor esta intacto.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas