×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Manton de manila antiguo

  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL
#284 por ANGEL
hola esperanza, si la clienta asi de principio ya te esta diciendo que no quiere pagar mucho, es que ya de principio no valora la prenda y ni, porsupuesto, tu trabajo por lo demas estoy con alfonso el responsable del trabajo eres tu por lo cual te aconsejo que lo hagas tu y lo cobres, ademas de hacer las advertencias oportunas,a poder ser por escrito, no vayas a tener luego sorpresas.

un saludo

encerado ropa belstaff

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#250 por alfonso
hola,

esperanza esto es muy facil , trabajo que tu realices lo cobras y el que no no lo cobras, asi la empresa siempre ira bien.

el olor a guardado como le llamas seguramente no se ira del todo, pero yo te aconsejo que realices toda la faena tu y la cobres si no des pues por poco que cobres puede que le parezca incluso asta caro a la clienta.


un saludo

LIMPIAR CUERO

  • Esperanza
  • Avatar de Esperanza Autor del tema
#243 por Esperanza
hola chicos, os comento una duda que tengo a ver si alguien me puede echar un cable.
me han traido a lavar un manton de manila de esos antiguos y con larghos flecos.
el problema es que huele mucho a guardado aparte de manchas antiguas que ya le he dicho a la clienta que no se iran.
ya habia lavado en seco otros antes, pero como se enredaban mucho los flecos y luego no habia quien los desenredara, le digo a la clienta que me ate los flecos porque en la maquina se enredan
yo le digo que si se los ato yo se lo tendré que cobrar. pero mi pregiunta es, como es la mejor forma de lavarlos y si tengo que hacerle trenzas en los flecos para que no se enreden que tendria que cobrar por ello, ya que la clienta no tiene tiempo para hacer los flecos, pero tampoco quiere pagar mucho.
se ira el olor a guardado,
gracias a todos
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas