×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Funda de colchon de latex

  • fleypiel
  • Avatar de fleypiel Autor del tema
#374 por fleypiel
Muchas gracias Guit el cliente se quedo muy contento con la funda de latex, sistema wet perfecto y sin problemas.No hubo encojimiento.Gracias por tu ayuda.

encerado ropa belstaff

  • fleypiel
  • Avatar de fleypiel Autor del tema
#356 por fleypiel
Muchas Gracias Guit nosotrs tambien hacemos wet lo voy a hablar con el cliente y que el decida.yo tambien creo que en wet es mas higienico

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
- #354 por guit
Hola fleypiel.

Lavar fundas de lana, latex, viscolatex, etc, siempre va a entrañar cierto riesgo. Llegan por lo general con manchas y suciedad de todo tipo y tal y como se comento el articulo lavar fundas de colchón el lavado que aconsejamos es un wetclean.

Te puede encoger algo en este tipo de lavado, y eso se nota en la cremallera, pero en seco tambien te puede encoger. Yo los hago todos de la misma forma.

Lavadora de 20 kg: Alto nivel de agua, jabon de wetclean con 200 ml de lejia, 30 minutos de lavado con movimento suave del cesto (efecto acunado), dos aclarados sin centrifugación, y un tercer aclarado en donde añado un acondicionador de wet para lanas o plumas (o mezcla de ambos). Esto ultimo aparte de dar esponjosidad y tacto a la prenda, evita el enfieltrado de las fibras y te permte cierto margen de recuperacion en el tamaño de la funda.Termino con un centrifugado a 800rpm, y a la secadora. Si ves que la prenda es muy delicada (rotura del latex), disminuye el centrifugado y secala al aire libre.

Ya te digo, yo no limpio ninguna en seco. No lo veo higienico.
En cuanto a los productos, decirte que en esta pagina hay muy buenos proveedores que pueden informarte al respecto.

Un saludo
Última Edición: por guit.
  • fleypiel
  • Avatar de fleypiel Autor del tema
#353 por fleypiel
Buenas tarde : Me podria informar algun compañero(a) de como haceis las fundas de colchon de látex 100%, el fabricante pone nomas de lavado el circulo con la A .Densidad+_ 75 kg.m3, resistencia:BS4443 (N) 160/180, Funda 100% algodón, Acolchado:Fibra Micro Clima 100% , Alto Porcentaje látex natural. MARCA DUNLOPILLO(ONIRIS). Muchas Gracias
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas