×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Sobre lo que comentamos en los foros

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#83 por alfonso
creo que es una buena herramienta que sin abusar de ella se puede dar un buen uso. aprendamos a dominar el tema.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#80 por guit
Hola a todos.

pepe, si entre todos veis que esta es una buena solucion de partida, la aplicamos y a ver que tal funciona. Esta herramienta es publica siempre que seas un registrado como es tu caso, por tanto la puedes emplear siempre que lo creas conveniente. En su momento se podria ir advirtiendo a los que presentasen algun tipo de accidente en prendas que la utilizasen en todo o en parte de su comentario. Tambien los moderadores podriamos esconder (no quitar) aquellas partes que pudiesemos considerar inapropiadas para el publico en general (visitantes). No hablamos de censurar, ni de quitar nada, solo de filtrar al destinatario del mensaje.

En el fondo si quien expone su caso lo hace de forma honrada y sincera, y los que le puedan aconsejar, le informan de su situacion, poco hay que esconder. Entiendo que desde el punto de vista de la moderacion esta es una herramienta de ultimo recurso, y deben de ser los foristas quienes deben de utilizarla segun su criterio y necesidad.

Un saludo

LIMPIAR CUERO

  • pepe
  • Avatar de pepe
#79 por pepe
Hola clarguit, me parece una herramienta ideal esa para ocultar ciertas cosas a los visitantes no registados, dará mas confianza en exponer ciertas cosas que no todos entenderian.
estoy intentando aprender a manejar esta web, aclarame si esa herramienta la empleará el moderador o el forista que escribe.
un saludo.
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#76 por guit
Hola alfonso, me alegro de verte por aqui.

Un saludo
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#75 por guit
Hola pepe. Bienvenido a este foro.

Fijate que he tomado un comentario tuyo hecho en el foro de tintorerias.com para abrir este apartado. Podia perfectamente haber evitado el hacer refrencia al autor y el lugar de donde nace el comentario, pero lo hice con la intencion de que se entendiese que unos y otros podemos retroalimentarnos y quien mas provecho puede sacar de ello es el propio sector. Bueno, agradezco tu intervencion al igual que la de fernando y demas foristas, pues estas son las que pueden romper esa especie de timidez que existe ante el hecho de ser el primero en intervenir.

Ya en tema en cuestion comentar que estoy deacuerdo en lo que dices, y voy a apuntar una media solucion que nos ofrece este foro. Entre las herramientas del editor, existe una que oculta el texto a los que no estan registrados.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Al menos evitaria que los que estan de paso, no puedan ver ciertos comentarios. Lo dejo aqui y sigamos analizando opciones.

Un saludo a todos.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#74 por alfonso
hola a todos,

estoy de acuerdo en todo lo dicho por ahora en este tema yo no se decirlo mejor y siempre e pensado que se tiene que ser muy cuidadoso, con las preguntas y también con las respuestas.


un saludo, y aprovecho para presentarme.

alc
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas