×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cuentas y pedreria

  • corner
  • Avatar de corner
#925 por corner
A mi tambien me gustaria conocer el final de la historia. Feliz o una imprudencia mas que sumar a nuestro curriculum.

encerado ropa belstaff

  • sara
  • Avatar de sara
#923 por sara
majose, como has terminado haciendolo. Danos alguna idea de como ha quedado porfa :kiss:

LIMPIAR CUERO

  • aitor
  • Avatar de aitor
#864 por aitor
majose yo te pediría que expusieras tu primera lo que piensas como se debe hacer, precauciones que as tomado, que pruebas as echo ya etc......
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#861 por guit
Hola a todos.
corner. este caso en concreto no me ha ocurrido a mi pero ha habido otros similares que si he tenido problemas. En cuanto a la posicion del cliente, la verdad es que consegui convencerle de que se trataba de un defecto de la pedreria y que la recomendación de lavado era incorrecta.

Majose, viendo los adornos creo que el problema esta en los canutillos de cristal y en las perlitas. Lo demas aguantaria bien el lavado en seco.

¿Que problema encuentras para no lavarlo en agua? Acaso destiñe?

Un saludo
  • majose
  • Avatar de majose
#860 por majose
Hola amigos, la verdad es que este tema de las pedrerias, me trae de cabeza.
Os muestro una pieza que no sé como hacerla.
Se trata de una blusa con todo el exterior de pedreria, lentejuelas y bolitas de esas como perlas.
Por dentro llena un cuerpo de seda-viscosa por delante de color beige con entrelazados gris y por detras negro.

Archivo adjunto bolitas.jpg no encontrado



El problema es que en la parte beige tiene dos manchas marrones que se ven desde delante, y cuando he probado desmancharla, se pierde el tono gris y se ve mas claro donde la he tocado.


Archivo adjunto bolitas2.jpg no encontrado



La verdad es que no me atrrevo a lavarla ni en seco ni en mojado, alguno me podiais echar un cable?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Archivo adjunto bolitas3.jpg no encontrado

Adjuntos:
  • begoña
  • Avatar de begoña
#857 por begoña
De todas formas creo que lo importante para todos seria conocer apriori si se pueden estropear o no esos adornos. O si hay algunos indicios que nos hagan dudar. Una vez hecho el daño............................
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas