×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

consumos

  • estudiante
  • Avatar de estudiante Autor del tema
#1325 por estudiante
hola javier, lo que pides es casi como que te hagan el trabajo. La información hoy en dia, es lo mas caro de conseguir, y tu piensa que en un foro, alguien así de forma altruista y como si nada te va a facilitar toda la información que pides.
te recomiendo que te lo curres un poco y que vayas a la tintoreria mas cercana que tengas y te ganes la confianza del tintorero, y asi de esta forma cuando le expliques tu trabajo y tus necesidades, a lo mejor se avenga en ayudarte.
al menos presentate y da la cara, convencele, curratelo y veras como al final, tu trabajo, te reportará mayor satisfaccion, porque lo has conseguido con tu esfuerzo y tu pericia.
un saludo.

encerado ropa belstaff

  • javier sánchez
  • Avatar de javier sánchez Autor del tema
#1322 por javier sánchez
Necesito hacer una memoria ambiental de una tintorería y necesitaría saber los consumos anuales de Percloroetileno, detergentes (líquido o en polvo), cloro o blanqueador, electricidad, agua ssí como una media de kilos de lavado al mes. Es una tintorería media con una maquina de lavado en seco y ontra normal. por favor alguien mepuede dar esta información.

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas