×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

yo también trabajo con PER

  • anonimo
  • Avatar de anonimo Autor del tema
#1200 por anonimo
yo lo hago en per, y lo de esperar a mi no me va. Cuando llegue el momento de cambiar de maquina, ya analizare lo que me ofrece el mercado.

encerado ropa belstaff

  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1155 por alfonso

juan garcia escribió: el 99% no ha trabajado con silicona cuando prueben un par de maquinadas sin influencias y hablen de lo que ellos han experimentado tan solo les retendra que aun tienen la maquina de per, pero cuando por tiempo y desgaste se la tengan que cambiar tendran presente que existe otra alternativa mucho mejor, saludos


Juan ese no es el tema que se plantea, tintorero pregunta, ¿que si nos molesta? las descalificaciones por parte de cierta gente, sobre los que trabajamos con per.

tu también tienes per.

LIMPIAR CUERO

  • juan garcia
  • Avatar de juan garcia Autor del tema
#1149 por juan garcia
el 99% no ha trabajado con silicona cuando prueben un par de maquinadas sin influencias y hablen de lo que ellos han experimentado tan solo les retendra que aun tienen la maquina de per, pero cuando por tiempo y desgaste se la tengan que cambiar tendran presente que existe otra alternativa mucho mejor, saludos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1148 por alfonso
el 99% trabaja con per
  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1144 por tintorero

juan garcia escribió: yo no el perc lo uso de forma residual, tengo los 3 sistemas vwet,silicona y perc, y el que más resultado me da la silicona. hablar sin propiedad y sin ni siquiera haber probado un par de maquinadas con la silicona no es lo más apropiado, el mundo evoluciona, halla vosotros si os estancais. saludos



otro que trabaja con per B)
  • juan garcia
  • Avatar de juan garcia Autor del tema
#1141 por juan garcia
yo no el perc lo uso de forma residual, tengo los 3 sistemas vwet,silicona y perc, y el que más resultado me da la silicona. hablar sin propiedad y sin ni siquiera haber probado un par de maquinadas con la silicona no es lo más apropiado, el mundo evoluciona, halla vosotros si os estancais. saludos
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas