×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Criticas desde el otro foro.

  • guit
  • Avatar de guit
#1197 por guit
Hola a todos,

Anton fuiste quien abrio el tema y ahora quien sugiere que se cirre.


Te tomo la palabra y lo cierro.

Un saludo a todos.

encerado ropa belstaff

  • Anton
  • Avatar de Anton Autor del tema
#1196 por Anton
Creo que ha llegado la hora de cerrar este tema, no va a ninguna parte. Cada uno que siga su camino y más ahora con los nuevos moderadores, alguno tenía que ser, por eliminación. No hay que compararlos, púes son totalmente distintos, el otro es en plan más colega, como quitar esta u otra mancha, (que pensarán las amas de casa cuando lo lean) o como se repara la plancha, lavadora etc, (no se si entrarán en los foros de mecanicos para ahorrarse la reparacion del coche) y esta este con más contenidos, artículos, información. Cada uno que elija el que más le convenga.

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
#1193 por guit
clay, tao queda muy poco para que borre los comentarios.

Para criticar a dichos personajes lo teneis muy facil. Vais a su foro y alli le dais tanto como querais.

Un saludo
  • tao
  • Avatar de tao Autor del tema
#1191 por tao
SIMPLE wess? NO. bajo nivel, pero no tiene sentido del ridículo
  • clay
  • Avatar de clay Autor del tema
#1189 por clay
He estado viendo el otro foro y parace que ya tienen moderadores. Es curioso que quienes criticaban a este foro son justamente quienes han recibido el premio (mucha mierda). Esos son los que os critican por tener publicidad: Cosas veredes, Sancho, que non crederes. Y ahora resulta quienes llevan años promocionando unas marcas comerciales son quienes van a tener que moderar. Esto no me lo pierdo, sobre todo las simplezas del basico de Wess que siempre han sido de visita obligada. veremos si permiten lo que han estado haciendo hasta el momento. Y vosotros a dar caña que esto esta algo aburrido.
  • aitor
  • Avatar de aitor Autor del tema
#1171 por aitor
Gracias a dios este portal no tiene nada que ver con ese foro (tonterías.com).

Como bien dices guit, en este portal es primordial la información lo más profesional posible, aunque es normal, que cursillos y según qué información se tiene que pagar, la gente no estudia gratis.yo estoy de acuerdo es normal.

Existen unas normas en el portal, comerciales y de sentido común, cualquier persona lo entiende por eso las casas comerciales confían en que se protejan siempre sus intereses (que aparte para eso lo pagan).

Lo que no se entiende que una página o foro de una profesión cualquiera tire tierra a sus propios ojos, incluso se permita el lujo de avasallar y criticar al dueño del propio portal. Esto ocurre en tintorerías.com.

Los problemas de tintorerías.com tienen nombre, ellos son los únicos que no ven que son los únicos responsables del fracaso. Entro un cáncer en ese foro unos años atras (con un nik.....) y se ramifico en varios individuos, tintorería nik..... (franquicia-novato-descubridor del agua), nik..... (vendedor-jubilado),etc (los etc son los nik..... desaparecidos cerrados novatos-cancerígenos) todos estos fueron los que provocaron la huida de los verdaderos profesionales del sector.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas