×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Herramientas para la especialización en el sector

  • Grupo Femxa
  • Avatar de Grupo Femxa Autor del tema
#1512 por Grupo Femxa
¡Hola a tod@s los lectores y seguidores de este foro!
Nos gustaría compartir algunos intereses y temas de debate con el fantástico grupo que conforma www.tintoreriaylavanderia.com . En concreto, nos gustaría que aportaseis vuestras ideas sobre las tendencias actuales y futuras del sector.

¿Cómo podemos ofrecer servicios de mayor calidad en tiempos de alta competitividad?
Pensamos que la apuesta por formación y la asistencia a congresos, ferias y todo tipo de eventos puede ser una herramienta de utilidad a la hora de promocionar nuestro negocio. ¿Qué opináis?

Además, teniendo en cuenta que España es un país en el que el sector Hostelería y Turismo está muy vinculado al sector servicios de limpieza, tenemos que cuidar especialmente el trato con el cliente. Por este motivo, el trato, la amabilidad y la capacidad de comunicación influyen directamente en la calidad de nuestros servicios. ¿Os gustaría especializaros en algún área dentro de vuestro sector?
Sonará a tópico, pero los idiomas son siempre una buena herramienta para la especialización en cualquier sector.
Gracias a cursos gratuitos como los que ofrecemos en Grupo Femxa, trabajadores y autónomos, pueden aprender a comunicarse con sus potenciales clientes de manera más fluida en inglés. ¿Quieres saber más? Pincha en el siguiente enlace. bit.ly/InglesTintorerias

¡Esperamos que resulte de interés!

encerado ropa belstaff

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas