×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Web Tintoreria Claramunt

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #990 por guit
Hemos realizado la limpieza y encerado a tres chaquetas belstaff de similares caracteristicas, de propietarios distintos, usos distintos, y grado de suciedad tambien diferente.

Para quien tenga curiosidad, el articulo entero puede verse en encerarado belstaff
o tambien en la web www.alcis2.com
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #985 por guit
Hemos abierto en la web la parte de servicios especializados, concretamente el servicio de engrasado y/o encerado de prendas barbour, belstaff y similares.

Es un servicio pensado fundamentamente para particulares, aunque si hay alguna tintoreria que requiere de los servicios puede ponerse en contacto a traves de la web en la siguiente direccion servicios especializados barbour, belstaff y similares

El carrito de la compra ya esta operativo para algunos servicios.Hemos añadido dos dominios nuevos a modo de pagina de entrada a la web en donde se explica todo el proceso de solicitud del servicio.

www.enceradobarbour.com
www.enceradobelstaff.com

Un saludo a todos y como siempre estamos abiertos a cualquier consejo o sugerencia.
Última Edición: por guit.

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#964 por guit
Hola a todos.

Llevaba un tiempo pensando en hacer mi propia pagina web, ya que empezaba a ser curioso que tras realizar paginas a otros aún no me habia puesto manos a la obra con la mia. Bueno, la cosa se pone dificil cuando uno la hace para él, y nunca la ves terminada como para ponerla en la red.

Mi pagina no esta terminada del todo, y esto no es extraño pues hoy en dia las webs son dinamicas y nunca terminas de hacerla; por otro lado pretendo incorporar una pequeña tienda online en donde se ofreceran articulos utiles para el cuidado textil. Esta parte no ha hecho mas que comenzar.

Y por ultimo tambien quisiera ofrecer servicios de tintoreria online. En esto hay poco donde mirarse en España y solo tengoen fase embrionaria su desarrollo.

Un saludo a todos y espero que os guste. Cualquier consejo o sugerencia sera muy bien recibida. Esta es la web www.tintoreriaclaramunt.com
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas