×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

transpasos y ventas de tintorerías ¡que pena!

  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1117 por tintorero
todo esta ya inventado.

encerado ropa belstaff

  • buena idea
  • Avatar de buena idea Autor del tema
#1033 por buena idea
es la primera vez que oigo lo de auto-lavanderías. no seria mala idea lo de lavanderias para coches, o lo de coches con lavanderia, otra novedad.:silly:

la cuestion es inventar algo que esto se pone negro para todos.

LIMPIAR CUERO

  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1032 por alfonso

Aprovechado escribió: para vosotros este inicio de año esta siendo horrible, o solo me pasa a mi.


esta siendo horrible para toda España en general, tampoco nos preocupemos mucho, a la tintorería le quedan cuatro días mal contados, al sector le queda un poco mas, con instalaciones nuevas, antes tintorerías franquicia ahora, auto-lavanderías, etc...
  • alfonso
  • Avatar de alfonso Autor del tema
#1031 por alfonso

Carla escribió: que pena digo tambien yo. No hay ideas para salir de esta crisis, en mi casa hemos hecho bastante menos en este mes. es que van muchos meses asi.

los gremios os dan algun consejo.


carla, claro que existen ideas para salir adelante, yo las tengo y las aplico, pero no ahora ya hace mas de 40 años, el problema es que las ideas tienen que ir cogidas de la mano de responsabilidades y sacrificios.

este sector es especial, muy especial.
  • Aprovechado
  • Avatar de Aprovechado Autor del tema
#1030 por Aprovechado
para vosotros este inicio de año esta siendo horrible, o solo me pasa a mi.
  • guit
  • Avatar de guit
#1025 por guit
Carla, en esta situación no creo que nadie tenga la formula para capear el temporal.

Yo siempre aconsejo el resistir, pero reconozco que se nos esta haciendo muy dificil abrir las tiendas todos los dias.

Hay que ajustar nuestros negocios a la cruda realidad que se tiene, minimo personal contratado, etc
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas