×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Ya está disponible "La Tintorería" en la web

  • guit
  • Avatar de guit
#447 por guit
Hola Annie.

Pienso tambien que seria interesante tratar temas de mantenimiento y reparación. Estamos empezando a planificar el nº 2 de La Tintoreria y todas las sugerencias son bienvenidas.
Gracias por los comentarios y un saludo

encerado ropa belstaff

  • Annie
  • Avatar de Annie
#445 por Annie
Hola!
He recibido la revista
Me parece muy buena e interesante.
Os habeis planteado tocar algo en lo que se refiere al mantenimiento de maquinas de seco, planchas etc... ante la escasez que por esta zona tenemos en el tema de la máquina de Seco
De todas formas muy buen trabajo
Saludos.

LIMPIAR CUERO

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
- #426 por alfonso
hola , yo no se si solo me parece a mi, acabo de ver la revista en la web y me parece una pasada, lo bien que se ve, como esta presentada, una pasada, enhorabuena.

un saludo
Última Edición: por alfonso.
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
- #424 por Pep
Hola amigos:
Para todos aquellos que no hayais recibido la revista, y para todos los que querais tenerla disponible en digital, os comunicamos que ya podeis leerla completamente y a tamaño natural desde esta web.

Para ello hemos creado una nueva categoria llamada "Revista La Tintorería" disponible en la pestaña "Cursos/Blogs"

También podeis acceder directamente a ella desde el banner de la cabecera de la web.

De momento solo está disponible para usuarios registrados, por lo cual teneis que iniciar sesión de usuario, y los que no os hayais registrado todavía, os invitamos a hacerlo, es fácil y rápido.

Estas son algunas de las pequeñas ventajas del usuario registrado.

Podeis ponerla a pantalla completa y la vereis casi como si fuera una revista de verdad, es impresionante.

Esperamos os guste, y desde este post podeis pedir información o explicaciones sobre el funcionamiento de la herramienta.

Ah¡, y también podeis decirnos que os parece.

Un cordial saludo a todos

Tintorería & Lavandería
Última Edición: por Pep.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas