×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Curso: Tintoreria de Gestión

  • Tintoreria y Lavanderia
  • Avatar de Tintoreria y Lavanderia
- #227 por Tintoreria y Lavanderia
Hola a todos

Agradeceros el interés mostrado en esta primera acción formativa de Tintorería & Lavandería.

Para ello hemos creado una nueva sección "Cursos y Blogs" en la que encontrareis la etiqueta del curso: Curso de Gestión . Desde ella podeis acceder a los temarios del curso.

Como estamos en termporada alta de trabajo, y atendiendo las indicación de algunos de vosotros, hemos decidido empezar el curso, pero lo iremos espaciando con más semanas entre tema y tema, para que tengaís el tiempo suficiente para desarrollar cada temario.

Todas las consultas, dudas, ampliación de conceptos y resolución de problemas, se hará desde el Grupo del Curso en la Comunidad. Los que queraís disponer de este plus de consultas y apoyo, debereís solicitar el ingreso en el grupo.

Desde allí, los inscritos recibireís las últimas novedades.

Un cordial saludo a todos
Adjuntos:
Última Edición: por Tintoreria y Lavanderia.

encerado ropa belstaff

  • Annie
  • Avatar de Annie
#205 por Annie
Hola!
Donde esta eso
Saludos

LIMPIAR CUERO

  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
#204 por Pep
Hola Annie:
Estamos montando la estructura de presentación y en breve tendrás noticias.

Recuerda inscribirte en el grupo del curso de la comunidad.

Un cordial saludo.
  • Annie
  • Avatar de Annie
#202 por Annie
Hola!
Nos interesa
Saludos
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
#178 por Pep
Hola majose e isla azul:
Agradeceros vuestro interes por el curso, y comentaros que va a ser entendible y ameno para todo el mundo.

En él por ejemplo vais a aprender cuanto os cuesta el tratamiento de cada prenda en concreto. ¿Sabeis cuanto os cuesta procesar un pantalón, o un abrigo?

¿Sabeis que margen de beneficio os queda en cada prenda que procesais?

¿O por el contrario, en algunas prendas estais cobrando menos de lo que os cuestan?

Entre otras, trataremos esta cuestiones, de una forma fácil y con la cual cada empresa podrá obtener unos resiltados que la ayudarán a tomar decisiones adecuadas.

Solo esperear que os animeis y os apunteis al curso.

Un saludo
  • majose
  • Avatar de majose
#175 por majose
he leido lo del curso y me parece interesante, a mi me gustaria hacerlo, pero tengo una duda, el año pasado hice un curso parecido en mi asosiacion y fue un poco pesado, porque todo era como de calculo y no tenia nada que ver con las tintorerias.
me gustaria saber si lo que vais a explicar lo puedo aplicar facilmente a mi tienda.
gracias por todo y felicidades por la pagina, teneis una asidua lectora.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas