×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

instalacion nueva

  • Pep
  • Avatar de Pep
#276 por Pep
Hola Soro:
Agradecer tu confianza en nuestra publicación para resolver un problema tan transcendente en la vida de una empresa como es el cambio de ubicación.
En un par de dias el artículo estará publicado.

Por lo que respecta a la pregunta que me haces acerca del cambio de máquina, indicarte que es una muy buena opción de cara a la inauguración de la nueva instalación. Desde 1992 las máquinas de seco han cambiado mucho y la nueva que adquieras sin duda te ofrecerá unas prestaciones mayores que la que actualmente tienes.

En referencia al consejo sobre Unisec, tienes que entender que desde nuestra posición no podemos emitir juicios personales.

Pensamos firmenmente que hoy en día todos los fabricantes disponen de productos de la más alta calidad, por lo que la decisión de compra tendrás que tomarla teniendo en cuenta otros factores como pueden ser el precio, el servicio técnico, la adaptación a tus gustos de trabajo, el equipamiento que incorporen de serie, etc..

Por lo que respecta a Unisec, indicarte que es el único fabricante nacional y a lo mejor te interesa tener ese detalle en cuenta por lo que respecta a una eficaz respuesta del servicio técnico. Pero eso también dependerá de la zona o ciudad donde tengas la instalación.

Esperamos que esta respuesta te haya sido útil.

Un cordial saludo.

encerado ropa belstaff

  • soro
  • Avatar de soro Autor del tema
#275 por soro
Hola Pep, gracias por la contestacion, esperaré el articulo que dices.Te queria hacer una pregunta
sobre maquinas, yo tengo una Firbimatic y si cambio de local tengo que jubilarla(es del año1992) ,
¿las unisec que tal maquina son?muchas gracias por todo

LIMPIAR CUERO

  • Pep
  • Avatar de Pep
#273 por Pep
Hola Soro:
El tema de la decisión de cambiar de local, es una de las mas dificiles e importantes que puede acometer un empresario de tintorería. Sobretodo por lo que comentas, los costes del traslado y permisos y adecuación de la nueva instalación.

Respecto a ello, indicarte que precisamente este es el nuevo tema que vamos a publicar proximamente como continuación del artículo "Las claves del éxito en la Tintorería"
Creo que valdría la pena esperases a leerlo pues obtendrías unas interesantes conclusiones.

Respecto de los costes, indicarte que evidentemente son altos y dependeran de la ciudad o zona donde instales la nueva tintorería y de los instaladores elegidos.

Has de tener en cuenta, el coste del proyecto por ingeniero colegiado, el coste de las instalaciones electricas y del gas homologadas y la adecuación del local.

El montante puede diferir mucho según la envergadura del proyecto.

Pero la reflexión que me gustaría transmitirte y que se verá en el artículo sobre la "ubicación de la tintorería" si el local nuevo tiene las caracteristicas de éxito que detallaremos en el artículo, la inversión que realices la recuperaras con creces.

Espero te pueda servir de ayuda y la proxima semana ya tendrás el artículo publicado.

Para cualquier otra consulta o ampliación, quedamos a tu disposición.

Un cordial saludo.
  • soro
  • Avatar de soro Autor del tema
#272 por soro
Hola estoy pensando en cambiar de local y como no tengo idea de los costes, si alguien acaba de hacerlo me podia dar una orientacion de los gastos( proyecto, electricidad, etc.), muchas gracias por adelantado.
soro
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas