×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Revision de ruidos

  • guit
  • Avatar de guit
- #495 por guit
Hola richardsb24.

Efectivamente el decreto en su articulo 18 afirma:

Artículo 18. Auditorías acústicas
1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 37 de la Ley 7/2002 será responsabilidad de los titulares de actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones el llevar a cabo un control de las emisiones acústicas y de los niveles de recepción en el entorno, mediante la realización de auditorías acústicas, al inicio del ejercicio de la actividad o puesta en marcha y, al menos, cada cinco años o en un plazo inferior si así se estableciera en el procedimiento en que se evaluara el estudio acústico.


Puedes consultar todo el decreto en Normatica de ruido en comunidad valenciana

Por lo demas, te voy a contar el siguiente pasaje:

Un ciudadano subio al tren y se dirigio al revisor para preguntarle si se podia fumar en le tren, a lo que el revisor contesto que no y que estaba perfectamente indicado con imagenes la prohibicion de fumar en el tren.
El ciudadano un poco confuso le pregunto que porque el suelo estaba lleno de colillas, a lo que el revisor le contesto que estas eran de todos aquellos que no le habian preguntado si se podia fumar.

Un saludo
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • richardsb24
  • Avatar de richardsb24 Autor del tema
- #492 por richardsb24

Archivo adjunto logo-laslavanderas.jpg no encontrado


Hace poco me llamo la empresa que al momento de abrir la tintoreria hizo la revision de ruidos ( pedido por la generalidad Valenciana para obtener el permiso de abertura). Ahora me llaman diciendome que tengo que hacer otra revision cada 5 años enviandome la normativa donde no aparece en ningun sitio ni lavanderia ni tintoreria


. Estoy delante la duda es un faroll y las empresas de detección de ruido envian esto porque no tienen trabajo y la revisión cuesta sobre 800€ o por arreglar nos las causas esta norma es real?
Quien sabe algo sobre esto
Un saludo
Richard

Archivo adjunto Decreto 266-2004.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: por richardsb24.

LIMPIAR CUERO

Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas