×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Como lava la Ipura?

  • Indusec
  • Avatar de Indusec
#271 por Indusec
Hola,

Para ampliar en algo las posibilidades de esta maquina IPURA y sus posibilidades Indusec, S.A. hizo unas pruebas un tanto extremas para comprobar sus limites al lavado de todo tipo de prendas.

En esta prueba/demostracion se mezclaron prendas textiles con prendas de nubuck. El resultado como se puede ver en los videos fue bueno, no habiendo migracion de color, ni daños en adornos, ni falta de limpieza.

La demostracion esta en dos cortes y se puede apreciar como se desmancha, como rocia y lava la Ipura, como seca, y como se recupera el disolvente para el siguiente lavado.

Mas informacion en www.indusec.es o en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

encerado ropa belstaff

  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL
#236 por ANGEL
solo tienes que bucear un poco por youtube hay varios videos del funcionamiento de la ipura, de todos modos te dejo un enlace para que te hagas una idea

LIMPIAR CUERO

  • majose
  • Avatar de majose Autor del tema
#219 por majose
Hola a todos, llevo ya algunos dias siguiendo esta web, y como veo que pocos se animan a decir lo que piensan, yo no voy a quedarme muda. Felictar a sus creadores por este magnifico trabajo, tan necesario y novedoso a lo que estabamos acostumbrados. Por fin una web que trata nuestros problemas de una forma seria y profesional. Animo y adelante, que somos muchos los que os seguimos y esperamos cada nuevo articulo.

Por otra parte, me gustaria preguntar si alguien me puede aclarar, lo de la maquina ipura que esta en un articulo vuestro. ¿Como lava si no moja?, ¿es de per o de siliconas?
He oido comentar de un mecanico entendido en maquinas, que es una autentica novedad que seca al vacio y que es algo realmente diferente de las otras maquinas.

Alguien podria explicar su funcionamiento para que lo entendamos mejor?

No me enrrollo mas, un saludo a todos y hasta pronto
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas