×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Vuestras impresiones sobre esta Web

  • guit
  • Avatar de guit
#246 por guit
Gracias Esperanza.

Esperemos que entre todos podamos mejorar la imagen de nuestro sector y que en ello contribuya nuestro portal.

Un saludo

encerado ropa belstaff

  • Esperanza
  • Avatar de Esperanza
#244 por Esperanza
a mi me guasta esta web, seguir así¡¡¡
ya era hora
saludos a todos

LIMPIAR CUERO

  • isla azul
  • Avatar de isla azul
#161 por isla azul
Tengo la misma opinion que mis compañeros.Y vuelvo a reiterar seguir con esos videos que haceis,tipo la limpieza de piel,el doblado de la camisa,etc....porque son muy interesantes.
Animo!
  • carmenau
  • Avatar de carmenau
#150 por carmenau
siempre que puedo entro a dar una vuelta, y siempre encuentro algo de mi interes, a veces son temas que por conocidos, no profundizamos, y el ver otros puntos de vista, hace que lo mires con otros ojos, que aprendas algo mas, pues como dice el refran "mas ven 4 ojos que 2"
es encantador ver que profesionales de este sector, dedican su tiempo para enseñar a los que queremos serlo
gracias
saludos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#147 por alfonso
hola

Para mi el nacimiento de este portal, da la impresión de trazar una linea muy profesional y muy informativa.Esto es lo esencial para un oficio profesión del sector.

Este sector tiene muchas deficiencias profesionales, de formas y del punto de vista de empresa.

Si desde aquí se intenta trata de forma seria estos aspectos que al final son lo que interesa como empresas que somos, para que nuestra calidad de trabajo y de vida nuestra y de la empresa sea mejor pues para mi perfecto.

un saludo

alfonso
  • Pep
  • Avatar de Pep Autor del tema
- #142 por Pep
Hola a todos:

Apenas llevamos un mes desde el lanzamiento de esta publicaión, y queremos agradeceros a todos la excepcional acogida que a tenido.
Sabemos que el camino será dificil. No obstante, hemos puesto un gran esfuerzo e ilusión en nuestro intento de ofrecer un servicio al sector, en abrirle las puertas a la información y comunicación.

Pero también sabemos, que este proyecto no lo podemos llevar solos, sino que necesitamos de la ayuda de todos y cada uno de vosotros. Sabemos que no siempre acertamos en nuestros objetivos, y por ello reclamamos de vuestra colaboración.

Nos gustaría saber, que opinaís. que os parece la página, que temas os gustaría tratar, que secciones faltan, o cuales sobran, en definitiva, nos gustarías saber vuestra opinión y vuestras críticas.

Todas ellas serán tenidas en cuenta.

Por ello, agradeceros de antemano a todos aquellos que habeís dedicado un minuto de vuestro tiempo a ojear las páginas de esta revista, y transmitiros la firme convicción de que no sereis defraudados.

Esperando vuestras opiniones, quedamos a vuestro servicio.

Tintoreria & Lavanderia
Última Edición: por Pep.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas