×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrefour y Pressto se unen "puntos de recogida"

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #717 por guit
Hola a todos,

Por lo que se ve Pressto participará en la próxima edición de Expofranquicia, que se desarrolla entre el 5 y el 7 de mayo en el recinto ferial Juan Carlos I de Ifema, en Madrid (Pabellón 6 stand 6C05).

La nota de prensa reza lo siguiente:

Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, presenta en Expofranquicia su nueva línea de negocio: Punto de Recogida. Los puntos de recogida o despachos, son establecimientos donde únicamente se recepcionan, planchan, acaban y entregan las prendas. Una nueva línea de negocio para lograr la viabilidad y sostenibilidad adaptándolo a las nuevas demandas del mercado y a la actual situación económica.

En mi opinion no me parece un buen momento para esta nueva linea de negocio "Punto de recogida". Estaremos pendientes de esta iniciativa.

Un saludo a todos
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • Castor
  • Avatar de Castor
#368 por Castor
parece ser una huida hacia adelante. en un carrefour los precios no pueden ser muy altos, y si observais las maquinas que tienen los pressto, es muy dificil que sean competitivos a no ser que la calidad sea muy baja, claro que a lo mejor el tipo de clientes que puede aportarles el carrefour acepta esa baja calidad. yo no me preocuparia lo mas minimo
saludos

LIMPIAR CUERO

  • Esperanza
  • Avatar de Esperanza
#362 por Esperanza
eso es lo de siempre, al principio todo bonito, con el tiempo el precio no da para tanras comisiones, carrefur, transporte, franquicia, etc y el trabajo acaba siendo penoso, empiezan las reclamaciones y entonces el sector en general somos los malos de la pelicula. aumento de las denuncias a las tintorerias, pobre calidad del servicio etc, que aparece en muchos medios.
justo lo contrario del post del peter otole y las lavanderia americanas.
pais...
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#317 por guit
Hola a todos.
Que mal deben de estar pasandolo para ver negocio en los puntos de recogida.

La cadena de tintorerías Pressto y el grupo de distribución Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración para la apertura de "puntos de recogida" en los supermercados 'Carrefour City' que permitirán ofrecer un servicio de limpieza en 48 horas, informó hoy la empresa en un comunicado.

Pressto, que enmarcó este acuerdo en su estrategia de ofrecer un servicio de proximidad al cliente, ha incorporado este servicio en once Carrefour City y prevé extender la iniciativa a otros centros de la cadena de supermercados "si tiene éxito".

"Queremos dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, resultado de un nuevo estilo de vida y de unos hábitos diferentes", señaló el consejero delegado de Pressto, Carlos Vidal.


Un saludo a todos.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas