×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Publicidad e Imagen positiva

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #715 por guit
Gracioso cuanto menos.


Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • Esperanza
  • Avatar de Esperanza
#361 por Esperanza
jo que suerte tienen las lavanderias americanas. si por aqui algun famoso hablara tan bien de nosotros, a lo mejor mejoraria nuestra imagen.

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #339 por guit
Este actor irlandés es uno de los más grandes intérpretes de Shakespeare en el siglo XX.

Peter O’Toole quiere que la gente lo recuerde saliendo de la lavandería. Este actor irlandés es uno de los más grandes intérpretes de Shakespeare en el siglo XX; dejó huella imborrable en el cine con su personaje de Lawrence de Arabia; fue pilar fundamental “Old Vic Theater” en los 50; se le otorgó el Oscar Honorario en 2010 y, en el plano personal, es un sobreviviente de las tentaciones de la fama: el alcoholismo provocó una larga pausa en su carrera hacia finales de los 70.

Pero la posteridad no le interesa. Por lo menos no en el sentido de conseguir homenajes póstumos y obituarios de páginas completas en los diarios dedicados a resaltar su fama y grandeza.

“Hay días en que voy a la lavandería con una ropa que tiene manchas difíciles de limpiar.

Y ahí hay personas que hacen muy bien su trabajo, que toman la camisa o el pantalón y lo desmanchan.

Yo salgo de la lavandería pensando en que tienen el trabajo perfecto. Así es como quiero que la gente me recuerde: como alguien que al salir de la lavandería sabe que hizo un buen trabajo.

Yo me he dedicado a actuar y quisiera que la gente pensara lo mismo de mi trabajo: que fue bueno”. Resto de la entrevista en Entrevista a Peter O´Toole
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas