×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿Cuanto nos afecta la crisis?

  • anto
  • Avatar de anto
#843 por anto
yo antes de comprar una lavadora de esa marca, seria capaz de lavar todo a mano, jejejej
es vergonzosa la campaña que hace esa empresa contra las tintorerias.
y lo mejor de todo, es que las suyas no funcionan, cierran de tantas indemnizaciones que han de pagar.

encerado ropa belstaff

  • aitor
  • Avatar de aitor
#841 por aitor
hacer publicidad gratuita de una empresa, que en su pagina malmete contra el oficio de tintorería, soy de la opinión de borrar los lins y el teléfono del comentario anterior.

un saludo

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
#839 por guit
Ya estamos acostumbrados a este tipo de comunicados de prensa de esta franquicia.:sick: :sick: :sick: :sick:
  • a estos nada
  • Avatar de a estos nada
- #838 por a estos nada
En esta profunda crisis que estamos viviendo hay una serie de negocios que salen beneficiados, lo podemos leer cada día los periódicos o ver la televisión. Todos aquellos negocios que tienen que ver con el reciclaje o el mantenimiento de productos. La reparación de calzado, las reparaciones de coches, los arreglos de ropa o la tintorería viven estos momentos de crisis como negocios de mucho futuro y largo recorrido.

El consumidor, ante la perspectiva de la crisis, se lo piensa dos veces antes de comprar y reutiliza mucho más lo que ya tiene. Las tintorerías notan especialmente este cambio de tendencia del consumo, ya que la ropa no es considerada como un bien de primera necesidad y antes de comprar una pieza nueva el consumidor prefiere, en la actual coyuntura, lavar y reutilizar antes de comprar.

Así las tintorerías se convierten en el perfecto negocio para salir der la crisis. Si a esto le añadimos que las tintorerías Lagoon ofrecen una calidad superior, 100% ecológico ya unos costes muy inferiores, tenemos el negocio perfecto.

Sobre las Franquicias de Tintorerías Lagoon.



Deparatmento de prensa de las Franquicias de Tintorerias Lagoon
Última Edición: por guit. Razón: links publicitarios eliminados
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#609 por alfonso

rayo escribió: A mi me afecta bastante.

Lei en otro foro a alguien que iba ha hacer una subida bestial. Alguien se ha atrevido a subir los precios. No se quem hacer. Opiniones.

gracias




Hola, rayo leíste en un foro:

Creo que la persona que lo dijo tiene nombre y empresa real en el foro, no es un nik oculto.

Aparte de poner aquí, que es lo que dijo, perfectamente le puedes llamar y preguntar cómo le ha ido con esas subidas y nos lo cuentas no?

Te digo esto, porque uno tiene que mojarse de vez en cuando, no crees? Mójate y nos cuentas.

Contestando a tu pregunta yo sí que e variado los precios, pero los míos siempre han están arreglo a el trabajo, a la calidad y al servicio prestado por lo cual, poco he tenido que tocar, los 2 puntos del IVA y poco más.

Un saludo.
  • rayo
  • Avatar de rayo
#608 por rayo
A mi me afecta bastante.

Lei en otro foro a alguien que iba ha hacer una subida bestial. Alguien se ha atrevido a subir los precios. No se quem hacer. Opiniones.

gracias
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas