×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

DUDA: Iniciar un negocio de Lavanderia, novato.

  • lavamas
  • Avatar de lavamas
#851 por lavamas
tal como están las cosas hoy en dia, yo me lo pensaria muy mucho, y además si estas en el paro y te has de gastar los pocos ahorrois que tengas. si no aguantamos los que llevamos años imaginate empezar de nuevo ahora.

encerado ropa belstaff

  • un parado
  • Avatar de un parado
#850 por un parado
soy nuevo por aqui y leyendo este comentario me ha venido a la cabeza la posibilidad de montar una tintoreria de barrio de las que te lo lavas todo, lavar, secar, todo. estoy en paro y quiero montra algo para ganarme la vida, y creo que seria un buen negocio. seria en zona costera, unos 20000 habitantes.

gracias

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
- #848 por guit
lavamas, es que estan convencidos que con eso es suficiente.

En algunos de los articulos de nuestra web hemos hablado del "valor de las cosas", y ni a las lavanderias, ni a las tintorerias se les da practicamente valor a lo que hacen.

Total que la gente llega a pensar que con un grifo, un desague y un tenderero, tenemos una lavanderia. Absurdo si. Pero igual nos lo hemos ganado a pulso.

Un saludo a todos
Última Edición: por guit.
  • lavamas
  • Avatar de lavamas
#847 por lavamas
como puedes abrir una lavanderia con maquinas caseras? desde luego es una barbaridad
  • T&L
  • Avatar de T&L
#835 por T&L
Lo que dice aitor tambien es una buena opción. Empieza com maquinaria de segunda mano.
  • aitor
  • Avatar de aitor
#834 por aitor
infórmate bien como dice guit pues lo normal es que no funcione, si lo que quieres es vivir de la lavandería? .
están cerrando tantos, que por poco dinero tienes lavadoras profesionales.
mira la posibilidad que por muy poco mas tienes lavadoras y secadoras de segunda mano prácticamente nuevas.

suerte
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas