×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cursos Online gratuitos de inglés para trabajadores y autónomos de tintorerías

  • Carolina
  • Avatar de Carolina Autor del tema
#1520 por Carolina
Aquí también hay cursos de inglés gratuitos:

cursosinem.net/cursos-de-ingles

encerado ropa belstaff

  • Grupo Femxa
  • Avatar de Grupo Femxa Autor del tema
#1510 por Grupo Femxa
Buenos días, Vicente:
Sí, son cursos totalmente gratuitos y en modalidad online para trabajadores y autónomos del sector Tintorerías, por lo que un gerente puede solicitar plaza sin que le suponga coste alguno. Además, al finalizar el curso se emite un diploma de aprovechamiento del mismo, en el que se hace constar la participación, el número de horas y conocimientos adquiridos por el alumno.
Es formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Cualquier duda puedes contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono gratuito 900100957.
Gracias por tu interés.
Saludos,

LIMPIAR CUERO

  • Vicente
  • Avatar de Vicente Autor del tema
#1509 por Vicente
La formación de los empleados es un valor en si mismo para las empresas. ¿son cursos totalmente gratuitos y online? ¿los gerentes "autónomos" pueden disfrutar de estos cursos gratuito?
  • Grupo Femxa
  • Avatar de Grupo Femxa Autor del tema
#1508 por Grupo Femxa
Para más información sobre los cursos y para reservar tu plaza haz clic en el siguiente enlace --> bit.ly/InglesTintoterias
  • Grupo Femxa
  • Avatar de Grupo Femxa Autor del tema
#1507 por Grupo Femxa
¡Mejora tu inglés a distintos niveles! Si te dedicas profesionalmente al sector tintorerías y lavanderías, Grupo Femxa- www.cursosfemxa.es , te presenta 3 cursos online gratuitos de inglés para trabajadores y autónomos que inician próximamente y con los que podrás: completar tu formación en idiomas y mejorar tus competencias profesionales.

Disponemos de plazas del Curso de Inglés General Básico en el que aprenderás a utilizar expresiones familiares y cotidianas; Curso de Inglés General Intermedio , comprensión de frases aisladas y expresiones cotidianas y Curso de Inglés General Avazado para aprender a dar informaciones concretas acerca de temas específicos como una consulta médica, una entrevista de trabajo...

¡Sin requisitos de acceso por niveles! Aventúrate a descubrir cuánto sabes de inglés...

+INFO --> telf. gratuito 900 100 957, whatsApp 619 926 324 & Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas