×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Ayuda con instalación de salida de aire secadoras

  • guit
  • Avatar de guit
#1384 por guit
Lachoquita, existen varias soluciones para evitar lo que te pasa. Una de ellas podria ser poner puertas antirretorno en las conducciones:

Un saludo
Adjuntos:

encerado ropa belstaff

  • Lachoquita
  • Avatar de Lachoquita Autor del tema
#1382 por Lachoquita
Buen día, Si la primera unión que hice fue con una coneccion tipo "T", la cambie por una tipo "Y" y el retorno del aire disminuyo pero aun así retorna un poco. Y fue que me quedo la duda si se pueden conectar las secadoras en la misma linea de salida de aire.

La primera secadora sale con un codo de 45° y se une a la segunda secadora con la salida de "Y" siguiendo el tubo de salida. Sera que deje muy cerca la "Y"?

LIMPIAR CUERO

  • guit
  • Avatar de guit
#1381 por guit
Hola a todos.
Lachoquita, parece ser que has unido las dos conducciones con una T.


Existen uniones que evitan este tipo de retornos
Adjuntos:
  • Lachoquita
  • Avatar de Lachoquita Autor del tema
#1379 por Lachoquita
:huh: Buen día y saludos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, estoy en duda como instalar la tubería de salida de aire caliente de las secadoras, tengo una lavandería pequeña y uso dos secadoras pero tengo el problema que puse en serie las salidas de aire de las secadoras pero al prender las dos al mismo tiempo el aire de una entra por la otra, entonces si alguien me pudiera decir como es la instalación correcta, si se puede usar un solo tubo para ambas secadoras o cada secadora debe de tener su tubo por separado. De antemano mil gracias y espero pronta respuesta. Excelente día.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas