×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

mi tintorería va bien

  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1078 por tintorero
gracias Fernando y sancholini se nota la sinceridad.

como ejemplo os diré que el domicilio cobro 30+iva, no tengo ninguna pena que alguien no quiera mi servicio, siempre pienso lo mismo, ese no es cliente para mi, es para el gratis.
  • sancholini
  • Avatar de sancholini Autor del tema
#1070 por sancholini
Tintorero, me alegro un montón, me encanta que te vaya bien, y sobretodo porque cobras el valor de tu trabajo, cada cosa tiene un precio, y el que las quiere regalar está predestinado al fracaso.
Las guerras siempre se pierden, y cada uno sabe lo que vale su trabajo, y si no lo sabe es su problema.
  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1069 por tintorero

vale escribió: me alegro que así sea, aunque no es mi caso. cada vez que intento moverme mi competencia baja el precio.
que si cobro por desplazamiento, ellos lo ofrecen gratis. que si hago un 10% de descuento, pues toma 2x1

Esto es de locos y ya me gustaria decir lo mismo.


si les sigues el juego al final los dos cerrados, desde muchos años no me preocupa el otro, siempre tenemos uno u otro y ellos lo mismo dicen de los demas.

yo a la mía, el que quiera perder o cerrar es su problema, lo peor que puedes hacer es contagiarte.

a mi así me va bien
  • vale
  • Avatar de vale Autor del tema
#1068 por vale
me alegro que así sea, aunque no es mi caso. cada vez que intento moverme mi competencia baja el precio.
que si cobro por desplazamiento, ellos lo ofrecen gratis. que si hago un 10% de descuento, pues toma 2x1

Esto es de locos y ya me gustaria decir lo mismo.
  • fernando
  • Avatar de fernando Autor del tema
#1067 por fernando
Hola tintorero, enhorabuena por gestionar bien tu tintoreria, yo hago lo mismo, cobro por todos los servicios,

en el programa de la tintoreria, tengo puestos unos sobrecostes, ( planchado especial, desmanchado o limpieza especial, prenda de marca, urgencia ) cada sobrecoste va con un porcentaje respecto al precio de la prenda, y parece una tonteria, pero se le saca rendimiento,

que la prenda tiene manchas antiguas, desmanchado especial, que esta muy sucia, limpieza especial, que la quiere para mañana sin falta, urgencia, si viene estupendo, si no viene, es su problema, pero el trabajo urgente está cobrado, que la clienta comenta, que el vestido me costo XX, que si es muy delicado..., que si es de la marca tal, sobrecoste por marca,


un saludo

fernando
  • tintorero
  • Avatar de tintorero Autor del tema
#1066 por tintorero
mi tintorería va bien, siempre funcionado bien ahora un poco menos pero se vive del trabajo, el secreto ninguno, cobrar por todos los servicios, domicilio, guardarropía, la limpieza planchado y riesgo cobrar dependiendo del trabajo siempre con el valor que corresponde.

así funciona cualquier negocio-trabajo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas