×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¿Seguimos en crisis?

  • ANGEL
  • Avatar de ANGEL
#281 por ANGEL
yo lo unico que tengo claro es que los errores de esta gente al final lo pagamos los mismos, cada dia nos lo ponen mas dificil y a duras penas podemos continuar, no nos dejan seguir trabajando, que como dijo aquel manda huevos............sres. politicos hay que predicar con el ejemplo, nosotros nos ajustamos todo lo que podemos y luego que??..
bufff que negro se esta poniendo esto, ademas yo creo y es una impresion mia , que todavia no le hemos visto la cara amarga de la crisis

un saludo y animo a todos los que queremos que nos dejen seguir trabajando en esto.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#280 por alfonso
hola a todos

yo como muchos no es subido precios este año pero lo que si que aplicare es el iva nuevo, FALTARIA MAS¡¡¡¡¡¡ eso es lo que quiere el de lengua de serpiente que nos lo comamos nosotros.

yo el 1 de julio del presente aplicare el 18% de iva que la gente ya sabe de quien es la idea, y retocare algunos precios de ciertas prendas pues como ya veis no a parado de subir todos nuestros suministros luz,agua,per, plásticos, productos, etc.

solo aguantaran aquellos que cobren su trabajo y adecuen el personal a su entrada de faena.

aquellos que regalen servicios como domicilio, guardarropía, etc.

y no cobren correctamente su trabajo, mal lo van a tener.

un saludo
  • Esperanza
  • Avatar de Esperanza
#277 por Esperanza
muy bueno el video que a puesto alfonso.es lo que hay y lo que tenemos en este pais.
por lo de la crisis, si que se nota. la temporada esta siendo flojilla y todo el mundo dice que caro cuando estoy sin subir precios este año. y ahora en julio tendremos que subir el IVA, ya veremos que pasa, o si nos lo tenemos que comer.
saludos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#274 por alfonso
hola


el indio tiene mucha razón escucharlo.


  • MINIPREU
  • Avatar de MINIPREU
#269 por MINIPREU
¿Que lo peor ya ha pasado?
¿Estamos hablando de tintorerías?
¿Trascurso bueno de los últimos meses?

Esto es lo que llevo rogando que suceda desde hace bastante tiempo, hasta he llegado a pensar que mis suplicas no son atendidas por ser mal creyente, pero no creo sea problema de creencias.

Conoces/is este sector desde hace muchos años y conoceis la tipología de los profesionales que estamos en este sector y yo, sin querer herir a nadie, diría que de todo lo que me cuentan mis compañeros me creo la mitad y de esa mitad que me creo mejor no opinar.

Que alguien a dia 14 de Junio de 2010 hable de ultimos meses buenos, de que lo peor a pasado es que me suena como a que se estan riendo de quienes leemos esas opiniones.
¿Que pasa que por que el mes pasado y este estemos haciendo cajas aceptables ya hemos pasado la crisis? ¿es que no es lo mismo todos los años: pués ahora lo mismo pero menos?

El que quiera que se engañe el solito, pero no nos tome por tontos a personas que llevamos un tiempo en ésto y sabemos perfectamente lo que nos está constando seguir con la persiana levantada y pagando a todo el mundo.

El 2009 del 15 al 20% menos que en 2008 y en 2010 por debajo del 2009, esa es mi verdad.
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#263 por guit
Hola a todos.

Hablando con compañeros de oficio detecto cierto optimismo por la forma en que estan transcurriendo estos ultimos meses. Me alegro que así sea, aunque yo no tengo una vision tan optimista sobre la situación. Creo que veniamos de una situación tan critica que cualquier cambio a mejor nos anima a pensar que lo peor ya ha pasado.

Puede que este equivocado, pero viendo los ajustes que todos hacemos en las compras, en los mantenimientos, etc todo me hace pensar que inconscientemente nos estamos preparando para aguantar el chaparron de la mejor manera posible.

Pienso tambien en lo dificil y complicado que estaran pasandolo los proveedores. Los pedidos se reducen, vender una maquina es mision imposible, y los gastos e impuestos siguen aumentando.

No es muy distinta nuestra situación, incluse puede que sea peor, y si esto no da un giro radical vamos a pasarlo muy mal.

En fin no se como os va a los demas; yo resistiendo como buenamente puedo.


Un saludo a todos.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas