×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

No entrada agua lavadora

  • guit
  • Avatar de guit
#210 por guit
Hola isla azul.

Una vez que la averia esta focalizada, entiendo que si a veces abre y otras no es que el motorcito que lleva la valvula esta dañado. o que alguna conexion no hace contacto bien.

Yo sigo aconsejandote que llames a un tecnico ( para este tipo de averias pueden ayudarte los tecnicos de lavadoras domesticas) y que te digan lo que hay.

Un saludo

encerado ropa belstaff

  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#209 por isla azul
Hola Alfonso,

No esta ostruido ya lo he mirado estaba el otro dia pero ahora ya no y despues de quitarle lo que tenia fue y ahora falla otra vez.La volvi abrir y no tiene nada.Mi lavadora es Ipso del 2007.
La valvula de desague esta por la parte delantera.Es como una caja que llevas dos orificios uno de entrada de agua y al otro lado el de salida.Dentro hay como una compuerta de que habre y cierra.Cuando el agua se supone que esta entrando esta cerrada y cuando tiene que centrifugar y desagua(no se si se dice asi,jajaj) se abre.Aderido tiene una caja negra que debe tener un circuto dentro que debe ser lo que active cuando tiene que cerrar o abrir esa es mi maquina.
El problema es que no me entra agua en el bombo y se va directamente por el desague ahora......ese es el problema y no es por obstruccion es que el sistema que hace que se abra o se cierre esta fallando

LIMPIAR CUERO

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#207 por alfonso
isla azul si tuvieras roto el sistema electrónico no funcionaria con ningún golpe.

hace un mes se te dijo que el problema con mucha probabilidad venia de un obstruccion en la electro válvula y seguramente ( salvo por desgaste) este funcionando mal por que aun esta obstruida, y para saber como esta, tienes que desmontarla y cuando la tengas en la mano la miras bien y entonces sabrás seguro lo que le pasa.

todo lo que mires de lejos y montado sirve para poco.

espero que te sirva para algo lo que te e dicho, un saludo

alfonso
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#206 por isla azul
Hola,
Vuelvo a ser yo.Tengo el problema encontrado.Lo que esta roto es el sistema electronico de la electrovalvula de desague.Se abre y se cierra cuando le da la gana.Tengo que comprar uno.Sabeis que casas venden recambios de Ipso?
Prefiero comprar desde fuera me sale mejor precio que comprar aqui,en Ibiza es una pasada.
Otra cosa hasta que me llegue la pieza aqui son unos dos dias desde que lo pido.La lavadora va a veces tengo un truco.Me gustaria saber si alguien me puede explicar bien como va el funcionamiento de la electrovalvula y como recorre el agua y por donde entra.Me explico,si no me centrigufa que era uno de los problemas,es porque tiene agua en el bombo al no abrirse la valvula.Entonces le doy un pequeño golpe en la caja y se abre y sale el agua y todo perfecto.Mi problema es cuando no me entra agua en el tambor y se va directamente por el desague porque al quedar la valvula abierta pues se va directo por ahi.Hay alguna manera de mover algo para cerrarla?Dandole otro golpecito no funciona jajajajajajajajajajajja.

Un saludin
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#192 por isla azul
Donde esta el presostato?que es exactamente?
  • tintovilar
  • Avatar de tintovilar
#176 por tintovilar
Hola a todos,perdonar por el mensaje vacio de antes no puedo explicar que ha pasado.
Creo que deberias limpiar la goma que va al presostato puede que este atascada y no baje el nivel del agua, mientras haya agua en el bombo no centrifugara a mas revoluciones.Un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas