×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

No entrada agua lavadora

  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#124 por isla azul
Hola,

Tuvo que venir el tecnico y cuando desconecto el tubo que va al tambor desde las jaboneras salia el agua a chorro y no entendiamos porque no llegaba al tambor.Lo volvio a poner y ya iba.
El dia anterior tuve problemas con el agua y estuve sin agua,la unica idea que se me ocurre es que hubiese cogido aire la lavadora.

Que pensais?
Un saludo y gracias
  • guit
  • Avatar de guit
#108 por guit
Hola isla azul.

Si entra agua por las jaboneras y no llena la lavadora es que se te va por la valvula de desague. Algo impide que cierre.

Un saludo
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#107 por isla azul
Hola chicos,

No entra agua dentro del tambor directamente.Agua hay,entra por las jaboneras,pero de las jabonera no pasa al tambor.He tocado el tubo que va al tambor a ver si tuviese algo atascado pero no.Hasta ahi se no tengo problema,es un ipso de dos años y la desmonto cada tiempo las jaboneras para lavarlas.Pero lo que os he dicho hasta ahi llego.Acabo de llamar a mi tecnico porque a partir de este tramo no se tocar una maquina.

Ya os contare,gracias igualmente me huele a tema de valvula.
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#106 por alfonso
guit y yo mandamos el mensaje a la vez , isla lo que dice guit es muy posible ,que el desagüe este abierto por que algún objeto le impida cerrar esto es muy fácil. se accede por la goma de desagüe de la maquina y esto es facil de ver.


ya nos dirás algo, a ver si podemos ayudarte mas.

un saludo
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#105 por alfonso
hola, isla no creo que sea correcto que metas un desatascador en la lavadora principalmente
por que seguro que es un ácido y te puede dañar la lavadora bastante , bombo,cuba etc.

lo primero isla es como decimos a nuestros clientes: antes de tocar una mancha, pregunte.

1º mirar si tienes agua

2º comprobar que la llave de esa maquina este abierta

3º mirar el filtro de la maquina (a veces se tiene que quitar la goma de entrada ) depende de cada instalación

4º si va por bomba mirar lo mismo.

y asi todo, se empieza por el enchufe de la pared y seguimos.

espero que te ayude,pero sobre todo si algo no lo tienes claro llama a un técnico antes de dañar la maquina.
  • guit
  • Avatar de guit
- #104 por guit
Hola isla azul.
La pregunta esta perfectamente ubicada en el sitio que corresponde.
Dando por sentado que hay agua en la red, que no has cerrado ninguna llave de paso. Vamos a seguir el camino del agua y a ver donde tienes el atasco.

- Lo primero que habria que averiguar es si el agua llega a las entradas traseras de la lavadora. Suele haber una union con una manguera de goma que une la tuberia de agua con la entrada a la lavadora. Cierra la llave de paso y al volverla a abrir (tienen que ayudarte pues hay que hacerlo a la vez), si tienes cogida esa manguera tendras que notar cierta presion. Si esto ocurre es que el agua te llega hasta la entrada de la lavadora.

- Descartado esto miraremos si el agua entra dentro de la lavadora. Hay varias maneras de hacerlo, pero la mas rapida es intentar escuchar el ruido que hace el agua cuando cae al bombo de la lavadora. Si se escucha y no lo llena es que tienes la valvula de desague de la lavadora abierta (posible averia).

- Si no se escucha es que debes tener las valvulas de entrada a la lavadora estropeadas y no dan paso a la entrada del agua (posible averia).

- Tambien podria haber un problema de programador, pero primero comprueba lo que te he comentado y ya nos diras.

Por cierto, ¿que eso del desatascador?

Un saludo
Última Edición: por guit.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas