×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

No entrada agua lavadora

  • guit
  • Avatar de guit
#174 por guit
Hola isla azul.

Puede haber una relacion entre el mal funcionamiento de la valvula de desague y la centrifugacion.

Si despues de que se haya resuelto el asunto de la valvula, la centrifugacion no se arranca es que la maquina sufre desiquilibrios y esto hace saltar la sonda de equilibrio (esa barrita de la que hablabas).

A veces si la ropa no se distribuye bien tambien hace saltar la sonda.

De todas formas ese es un tema de tecnicos, pues por poder puede que tengas algun daño en la amortiguacion, un fallo en el programa, etc.

Un saludo
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#173 por isla azul
Hola chicos,
La lavadora tenia la valvula de desague con cosas por dentrro un tornillo,un cordon,etc....y ahora va.Pero vuelvo a tener el problema que no me centrigufa en el centrifugado final.Como estoy hace un mes con problemas en esta lavadora.La estoy observando y tengo dos problemas con ella uno es que me paso dos veces que no entraba agua en el tambor.Y la otra averia que muchas veces no me hace el centrifugado final se queda en la funcion de centrifugado y da vueltas y vueltas sin parar ni coger fuerza centrifugadora.Me he dado cuenta que en el primer problema es porque la valvula se queda abierta y sale el agua directamente.Y en el segundo no coge fuerza centrifuga y el agua no evacua.Puede ser todo por culpa de la valvula de desague que vaya fallando y cause estos dos problemas?

Un saludo
  • tintovilar
  • Avatar de tintovilar
- #171 por tintovilar
Última Edición: por tintovilar.
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#168 por isla azul
Hola la lavadora vuelve a tener el mismo problema hoy.Me podriais decir como puedo mirar si esta abierto la valvula de desague?Porque el agua no entra en el tambor pero si creo que se olle por el desague.Tengo problema de un tiempo para aqui con esta lavadora y tiene dos años y pico.Es marco ipso de 13.50kg.Tambien a veces no me hace el centrifugado final.Y hemos averiguado que estaba desajustado la barrita que tiene de control de movimiento del tambor.Que ahora no me sale el nombre tecnico!
  • isla azul
  • Avatar de isla azul Autor del tema
#159 por isla azul
El tecnico no daba explicacion,porque decia que no podia ser que no era explicable.No lo entendia!
Pero bueno da igual ya esta arreglado jajajajaj
  • guit
  • Avatar de guit
#125 por guit
Hola Isla azul.

Si ya lo has resuelto, perfecto.

Yo no entiendo el problema que has tenido, ya que ese tubo al que te refieres en mis maquinas es corto y los problemas de vacio no es posible que sucedan.

El tecnico que te ha dicho?

Un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas