×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Maquinas sin destilador

  • tvic
  • Avatar de tvic
- #232 por tvic
Hola
yo no tengo, pero para el sangrado, que tal un filtro de carbón activo?

Saludos
Última Edición: por tvic.
  • guit
  • Avatar de guit
- #230 por guit
Hola a todos.

la cuestion a mi modo de ver no es tanto si llevan destilador o no que puede o no ser interesante en cuanto a potencias contratadas y consumos. La cuestion es como podemos regenerar el disolvente de lavado ciclo tras ciclo sin disponer de destilador.

Yo he conocido varios intentos con maquinas de Per , tambien hay maquinas de siliconas que estan experimentando con filtracion de polvos, y otra de las maquinas que estan desarrolladas sin destilador son las de KWL (hidrocarburo) y la que conozco es la IPURA que lo que realmente hace es recuperar el disolvente durante la fase de secado de la ropa.

Que pasa si hay sangrado en la maquina? Pues que deben de estar preparadas para regenerar ese disolvente para que no dañe la ropa, y si no lo consiguen mal vamos.

Es un tema interesante y animo a los proveedores y a quienes tienen una maquina de estas caracteristicas a que nos expliquen las particularidades.

Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.
  • Toni
  • Avatar de Toni
#228 por Toni
yo tampoco entiendo eso de las maquinas sin destilador, y si alguna prenda destiñe y colorea el liquido, que hacemos
  • Castor
  • Avatar de Castor Autor del tema
#223 por Castor
hola amigos, estoy pensando sustituir mi maquina de per en un futuro proximo, me he estado informando un poco y me he encontrado con las maquinas de siliconas e hidrocarburos que funcionan sin destilador.
son mas baratas, pero tengo la duda si a la larga el elvado es igual o tendran problemas con la calidad del disolvente.
hay alguien que tenga exprerinecia al respecto, o que use una maquina asi.
es que es muy arriesgado lanzarse y que luego no funcione, ademas de que las empresas que venden esas maquinas no aclaran mucho el tema.
gracias de antemano
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas