×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Filtros de Polvo, ecologicos o de cartucho

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
- #474 por guit
Hola a todos.

Me contesto yo mismo, pero es que en este tema sigo guardando un buen recuerdo de los filtro de cartucho. No termino de verle ninguna ventaja a los filtros de polvo y a los ecologicos con respecto a los de cartucho con carbon activo.

Se dice que son mas incomodos de cambiar, y puede que sea así pero lo que yo busco es seguridad en mi trabajo diario y esto lo obtenia con los de cartucho.

Puede ampliarse la informacion en el siguiente link filtros y calidad en la limpieza

Un saludo a todos.
Última Edición: por guit.

encerado ropa belstaff

  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#266 por guit
Hola a todos.

Esta claro que no hay nada perfecto, pero en los ecologicos hay mas consumo de luz, agua y jabones. o no?

Que el cartucho era algo incomodo es cierto, pero a mi me parece que los ecologicos nacen para que quien lleve la tintoreria ni se manche las manos, ni tenga que preocuparse demasiado del mantenimiento. y contra eso mas consumos. No veo ese plus de efectividad en su aplicacion salvo lo apuntado.

Un saludo

LIMPIAR CUERO

  • Castor
  • Avatar de Castor
#265 por Castor
yo he trabajado con los tre tipos. los que mejor van eran los de polvos, pero ahora ya nadie los monta por lo del residuo. la maquina que tengo ahora y la anterior van con ecologicos, fiktranmenos pero son mas comodos para reciclar, le das al programa y ya esta.
tambien use de cartuchos, pero se saturaban muy pronto, podian romperse alguna vez y eran caros y complicados de cambiar. desmontar el filtro etc.
no nos queda mas remedio que utilizar los eco.
saludos a todos
  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#264 por alfonso
hola a todos.

los filtros ecologicos y de polvos que los de cartucho con carbon activo.

los "ecologicos" y los de polvos para mi no se pueden poner en el mismo saco pues los de polvos son con mucha diferencia mejores que los eco, de los de carbon que decir son los mejores para mi, pero como cosa media alta los de polvos.

lo peor que veo yo en las maquinas de ahora, es el poco filtro, el tamaño de filtrado cada vez es mas pequeño y por lo tanto peor.



un saludo
  • guit
  • Avatar de guit Autor del tema
#262 por guit
Hola a todos.

Lanzo esta pregunta en el dia en que he estado bajando mis filtros de polvo y me he acordado de cuando tenia una maquina con filtros de cartucho.

Creeis que son mas comodos y mejores los filtros ecologicos y de polvos que los de cartucho con carbon activo.

Yo no termino de verle demasiadas ventajas.

Un saludo a todo.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas