×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

pregunta sobre maquinas

  • Toni
  • Avatar de Toni
#437 por Toni
hola soro:
yo de ti, iria despacio. si buscas bien encontraras muchas maquinas y mucha oferta. el precio lo pones tu.
lamentablemente asi esta el sector, hay tantas maquinas usadas en venta, que es casi imposible vender una nueva.
tambien puedes poner un anuncio de compro maquina, y ya veras todas las que te ofrecen
enfin, es lo que hay

encerado ropa belstaff

  • soro
  • Avatar de soro Autor del tema
#434 por soro
Gracias por las respuestas, tambien me ofrecen algunas maquinas que llevan paradas año y pico o dos ¿ pueden tener problemas o darlos con el tiempo?

LIMPIAR CUERO

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
#433 por alfonso
hola soro, por mi experiencia con italclean ,son maquinas muy flojitas y de rendimiento bajo, y algún que otro problema de diseño técnico.De estas hay muchas pues las instala una franquicia que han cerrado muchas.

la mejor maquina de 2º mano, sera la mas nueva no mas de tres años y servicio técnico bueno, date cuenta que se esta pidiendo igual por una maquina de 10 años que por una de dos así que a aprovechar.

un saludo
  • Castor
  • Avatar de Castor
#431 por Castor
hola soro:
yo me preocuparia mas de si tienes servicio tecnico de la marca en tu zona, ya que de no haberlo, el desplazamiento de un mecanico que puede salir muy caro.
yo de las marcas que tu dices, no conozco a nadie en españa, excepto de bowe. tambien mira que sean lo mas recientes posibles, por lo de los recambios, de maquinas muy antiguas te costará encontrar recambios.
y sobretodo el estado en que esten. un saludo
  • guit
  • Avatar de guit
#430 por guit
hola soro.

Va ser dificil opinar sobre una pregunta como esta. Ten en cuenta que el estado de la maquina con el paso de los años no solo dependera de como ha sido fabricada, sino de como ha sido su mantenimiento y uso.
Todas las que citas tienen cosas buenas y regulares, y seguro que encontraras mas modelos de maquinaria de franquicia que de tintorerias tradicionales.

Yo lo que haria seria dejarme aconsejar por un tecnico de mi confianza. La maquina estara mucho tiempo en tu tienda y debes de valorar muchas mas cosas.

Un saludo a todos
  • soro
  • Avatar de soro Autor del tema
#429 por soro
Hola, estoy buscando una maquina de seco de 2ª mano y me estan ofreciendo maquinas de las que no conozco su calidad y rendimiento con los años, son maestreli, suprema, italclean(de esta marca hay bastantes),bowe y lindus, si alguien me puede contar algo de ellas o de alguna se lo agradeceria.
un saludo
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas