×

Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Estrategia comercial en temporada baja

  • Castor
  • Avatar de Castor
- #500 por Castor
yo el año pasado, hice una promocion que regalaba una tacita muy chula por cada 4 prendas. compre en total 100 tazas y el resultado es que tengo tazas para toda la vida, solo pude repartir 25 a los que cumplian el objetivo, ademas eran clientes habituales y me hubieran traido la ropa de todas formas, asi que este año no regalo ni agua, pero me interesa mucho si alguien tiene alguna idea brillante, porque sino ester invierno va a ser muy pero que muy duro. saludos
Última Edición: por Castor.
  • majose
  • Avatar de majose
#496 por majose
yo casi cada año he hecho ofertas en enero, y la verdad no se por que, pues la gente no responde como quisiera, quiza las hago por un poco de miedo a que no entre nada o para que los clientes no se olviden de nosotros, pero que de aumentar trabajo y clientes, nada de nada.
a mi tambien me gustaria saber que tenemos que hacer para que la gente se anime
supongo que os pasara algo parecido, saludos
  • TinTinT
  • Avatar de TinTinT Autor del tema
#493 por TinTinT
Hola amigos.
Despues de un tiempo leyendo la pagina, me decido a intervenir ya que he observado qye este foro tiene un nivel profesional muy alto.
El tema que me preocupa es un asunto muy repetido en el sector pero que no hemos encontrado una solucion estable ni eficaz y por ello me vienen lñas dudas.

Al igual que muchos competidores cercanos, en los meses mas flojos del año, enero y febrero sobretodo, todos empezamos a hacer ofertas, como si estuvieramos de rebajas, que si 2x1 que si 3x2 que si mes de la manta, que si pack de 5 camisas por 10€ etc. etc. etc...

My duda es la siguiente, yo no he observado que sean campañas efectivas, ya que cuando yo pongo una oferta, my competidor me la machaca con otra y al final lo que ocurre que los dos cobramos menos y en el fondo los clientes no nos traen mas ropa.

No se, puede alguien darme alguna orientacion al respecto.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Y la pregunta del millon, alguien sabe de alguna estrategia eficaz para atraer mas clientes en temporada baja.

No se si os pasara a vosotros lo mismo, pero yo veo muchas tintorerias con superofertas en esos meses.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
Gracias a Foro Kunena

 

BARBOUR

NOVEDADES

barbour chaquetas enceradas